8 de junio de 2016

Book Haul Marzo 2016


¡Buenas surfistas! Antes que nada, sí, estamos a Junio, pero quería subir esta entrada antes de enseñarles mis últimas adquisiciones de Abril y Mayo que estarán en una entrada (y vídeo) juntos. Este mes han sido poquitos pero la verdad son libros a los que les tenía bastantes ganas.

Foto Familiar

(para empezar lamento la calidad de la imagen, pero el nuevo móvil que tengo tiene una calidad pésima, el próximo Book Haul intentaré hacer las fotos con la cámara)


Hado y Latido son el segundo y tercer libro de la Saga (compuesta por 4 libros) de Lazos de Sangre. Leí el primero hace un par de años, que lo cogí de la biblioteca y la verdad es que me gustó. Lo malo, es que solo estaba el primero. Pero por suerte gracias a la librería Alcaná (Madrid) con seguí estos dos siguiente (y ambos juntos apenas me costaron un poco más de 5€, así que estoy muy contenta) y espero poder seguir con la saga pronto.


Starters era un libro que me llamaba la atención desde hace también bastante tiempo, también lo conseguí en la misma librería de segunda mano y a pesar de que no vayan a publicar la segunda parte en castellano tengo mucha curiosidad.


A todos los Chicos de los que me Enamoré fue una Lectura Conjunta que terminé (y empecé) el mes pasado de la cuál esta semana tengo pensado leer ya la segunda parte y que pronto traeré la reseña, pero me ha gustado mucho.


Magnus Chase i L'espasa de L'estiu es una de mis actuales lecturas, y a pesar de que al principio se me estaba haciendo un poco lento ahora me está gustando bastante.

Y aquí os dejo el vídeo en l que os lo muestro por si os apetece echarle un vistazo.


Bueno, estos fueron los libros que conseguí en el mes de marzo, en un par de semanas os traeré todos los libros que he conseguido en los meses de Abril y Mayo.

¿Habéis leído algunos de estos libros u os gustaría hacerlo?
Contadme :D

3 comentarios:

  1. Todos tienen una portada preciosa, y al final "A todos los chicos de los que me enamoré" me llama cada vez más.
    Disfrútalos ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Magnus Chase me gustó mucho, quiero que salga ya la segunda parte
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...