18 de abril de 2016

Novedades Editorial Libros de Seda: Abril

¡Buenas surfistas! Hoy quería traeros las novedades de este mes de la editorial Libros de Seda, la verdad es que pintan muy bien.


Serie: Número único
Autor: Mhairi McFarlane
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-31-9
Género: Contemporánea
Páginas: 416
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapa
Fecha Publicación: 18 Abril 2016
Sinopsis

Cuando se dio cuenta de que la vida ya no volvería a ser lo mismo,
pensó que era culpa suya.

Y cuando él le pidió que volviese, nada había cambiado, así que
empezó a plantearse que, tal vez, no era culpa suya…

Desde Newcastle hasta Londres, ida y vuelta, con trabajos de tres al
cuarto, jefes excéntricos y periodistas guapos que no la dejan en paz, Delia
deberá encontrarse a sí misma… o por lo menos intentarlo.

Ya puedes leer los primeros capítulos: https://issuu.com/librosdeseda/docs/noesloqueparece_cap1a5



Serie: En la puerta de al lado - 2
Autor: Huntley Fitzpatrick
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-13-5
Género: Ficción juvenil / New adult
Páginas: 448
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: 4 de Abril 2016
Sinopsis
Para Tim, enamorarse de Alice no seria lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim...

¿Qué pasó con la familia Garrett tras el accidente sufrido por el cabeza de familia?Descubre la historia de dos de los personajes más carismáticos de En la puerta de al lado: Tim Mason y Alice Garrett.

   Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un trasplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar.

   Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo.

   Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.

Ya puedes leer los primeros capítulos: https://issuu.com/librosdeseda/docs/noespormiesporti_cap1a6


Serie: VIENTOS ALISIOS (SERIE COMPLETA)
Autor: Christina Courtenay
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16550-61-6
Género: Histórica
Páginas: 1184
Formato: 22 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: abril 2016
Sinopsis
La historia de la familia Kinross durante el siglo xvii, desde las Tierras Altas de Escocia hasta Suecia y las Indias Orientales.

Vientos alisios

Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales. Pero el viaje acaba por no salir como esperaba…

Tormentas en las Tierras Altas

¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada?

    Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton.

Nieblas monzónicas

Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto... Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.


¿Que os han parecido? ¿Os llama la atención alguno?
Contadme : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...