28 de diciembre de 2015

Ganador del Sorteo internacional

Sorteo activo en el blog

¡Buenas! ¿Como lleváis las vacaciones? Siento haber retrasado tanto el anunciamiento del ganador, pero no creí que hubiera tantos participantes y he tenido que revisar que todo estuviera en orden. Gracias a todos por participar, pronto habrá más sorteos y espero que a aquellos a los que no los haya tocado en los próximos tengan más suerte. Sé que mucho no leerán esto, pero no me entretengo más y les dejo al ganador.

AVISO: SI ALGUIEN DEJA DE SEGUIR EL BLOG DESPUÉS DE PUBLICAR LOS GANADORES DEL SORTEO, SERÁ DESCALIFICADO DE CUALQUIER FUTURO SORTEO QUE SE HAGA.



Enhorabuena a Rocio Chaparro, ella ha sido la ganadora. Tienes 72 horas para ponerte en contacto conmigo a surfeandoentrelibros@gmail.com decirme que cosas literarias quieres y en que página quieres que las compre (páginas fiables) y recuerda que los gastos de envió tienen que ir incluidos.

¡Feliz Navidad a Todos y nos vemos por aquí muy prontito Besos!

5 de diciembre de 2015

Reseña First Love de James Patterson y Emily Raymond

¡Buenas Surfistas! Hoy os traigo una reseña que estaba deseando subir, sé que aún me falta subir otras reseñas, pero este libro lo terminé hace un par de días y estaba deseando contaros lo que me ha parecido, y ya adelantaros que me ha encantado.

Autores: James Patterson y Emily Raymond
Año Publicación: 2015
Páginas: 320
Géneros: Literatura Juvenil, Romance
Precio: 16,95€
Editorial: Luna Roja (La Galera)
Escrito en Primera Persona
Gracias a la Editorial por el ejemplar 

Sinopsis
Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...