19 de marzo de 2015

Bookrail 3 Vampire Academy: Sangre Azul



La iniciativa consiste en escribir en papelitos el título de todos los libros que has leído (te hayan gustado o no) meterlos en un recipiente (en mi caso un estuche) y coger uno al azar. Y del libro que te ha tocado poner, lo mejo, lo peor y lo más interesante de dicho libro.

enas surfistas! ¿Como está yendo vuestro día? ¿Habéis felicitado a vuestros padres? ¿Les han regalado algo? (Para los que no son de España, hoy es el día del padre aquí) Y el día libre, ¿como lo lleváis? A mi me ha servido para desconectar un poco y relagarme. Bueno hoy os traigo este bookrail, que hacía tiempo que no hacía uno.


La Iniciativa consitete en escrbir en papelitos el títutolo de todos los libros que has leído (te hayan gustado o no) meterlos en un recipiente (en mi caso un estuche) y cogeruno al azar. Del libro que te haya todocado tienes que poner lo mejor lo peor y una curiosidad.

A mi me tocó Sangre Azul, el segundo libro de la saga de Vampire Academy.


Lo mejor del libro: Lo que más me gustó del libro fue el giro de la historia. Lo cierto es que para mi, el segundo libro superó al primero.

Una curiosidad del libro: Al principo dudé en leer el libro. Me había gustado el primero, pero en las reseñas que leía hablaban maravillas de la saga, pero creí que exageraban y a pesar de que me gustó mucho no sabía si iba a poder seguir con la saga. Por suerte encontré el segundo en la biblioteca (aunque solo está el segundo) y a conseguido engancharme más a la saga, que espero, por cierto, seguir leyendo.

Lo peor del libro: Lo peor sin ninguna duda para mi fue el final, no digo que terminase mal, sino que sucede una cosa que a mi, personalmente, me disgusto. Y no puedo decir el porque porque es un spoiler del que seguro me o diarias si os lo contara.

Espero que os haya gustado. y si os lo habéis leído decidme: ¿cuales han sido para vosotros lo mejor, lo peor y lo curioso de este libro?

2 comentarios:

  1. No he leído este libro, pero esta iniciativa me parece super original^^
    Aun así, algún día leeré esta saga, casi todo el mundo habla bien de ella:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Leí hace relativamente poco la saga y en general me gustó, por que además aunque fueran varios libros se me hicieron bastante cortitos. Para mi, lo mejor de este libro es Adrian Ivaskhov ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...