3 de enero de 2015

Iniciativa Los colores del Cáncer y Bookrail

Buenas! hoy les traigo dos iniciativas a las que me he apuntado.

La primera Iniciativa es de Jenny del blog Cute Vintage Diary. Lo vi y decidí participar porque creo que todo el mundo debería saber los diferentes tipos de cáncer y con este iniciativa aparte de ayudarme a mi a saber más os haré saber más a vosotros acerca los distintos tipos de cáncer que hay y en que consisten.



Esta iniciativa consiste en que cada mes, hagamos la tarea de concienciar sobre los diferentes tipos de cáncer.
Si queréis uniros a la iniciativa el banner os llevará a la entrada y allí ella lo explica todo mucho mejor que yo.

La segunda iniciativa la conocí gracias al blog de Ane Los viajes de Ane, y lo organiza el blog Books&Paradise y se llama iniciativa Bookrail.


¿Como funciona?
Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que ya se haya leído. Pueden ser libros que se hayan leído de pequeñitos, otros de hace poco, libros que no os han gustado nada, otros que os han encantado... En fin, todo tipo de libros. ¡Cuando mas variados mas divertido será! (No es un desafío, por lo que no hace falta leer ningún libro. Todos los libros que se metan en la urna ya tienen que estar leídos).

Una vez creados unos 15-20 papelitos los ponemos en una urna (O taza, o lo que sea).

La iniciativa consiste en que cada semana se saque un papelito con el nombre de un libro y se haga una entrada mostrando el libro que ha tocado explicando:

- Lo mejor del libro
- Una curiosidad del libro
- Lo peor del libro

Creo que es una iniciativa muy rápida de hacer y muy original, si tenéis alguna duda o os queréis apuntar debéis de decírselo a la creadora de la iniciativa, y el banner os llevará directos a a su entrada donde podéis comunicárselo.

2 comentarios:

  1. Hola! Son iniciativas interesantes, quizás me anime con alguna. Me pasaba a decirte que ya hice la entrada de la nominación al Liebster Award. Gracias por nominarme! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...