10 de noviembre de 2014

Top Ten 1 Libros que Quiero Releer


Hola!! Bueno hoy os traigo mi primer Top Ten, había visto varios en otros bloggers pero me animé ha hacer este cuando lo vi en el blog de Libros de Oro. Siento las horas que son, pero hoy mi ordenador y el Internet no han ido nada bien. Antes de explicar en que consiste quería mencionaros la anterior sección del ¿Quién es? tengo pensado seguir un poco más con esta sección, pero si veo que no hay participación entonces la quitaré.
El Top Ten de hoy consiste en elegir 10 libros que querría releer, y la verdad es que a mi me gustaría releer muchos Libros, pero tengo una gran lista de libros que aún no he leído y tengo tantas ganas de leer, que no tengo tiempo de releer. Pero aún así aquí os dejo los 10 libros que he elegido y el por qué.

1. Bajo La misma Estrella de John Green


Esta increíble historia de amor llego a dejar una huella enorme en mi corazón, y nada más acabar de leerlo tuve ganas de leerla una y otra vez, y pienso hacerlo porque es un libro que da igual la veces que lo leas que te va impactar igual que la primera.

2. Insurgente de Verónica Roth


Cuando leí Divergente me dieron ganas de leerlo otra vez, pero es que cuando me leí Insurgente volvieron las misma ganas de releerlo que el primero o incluso más, no quería que se me olvidara ni un detalle.


3. Los Juegos del Hambre: Sinsajo de Suzanne Collins


Es cierto que el final de esta trilogía me dejo un poco agridulce, pero al final he acabado por aceptarla y quiero volver a volver a sentir todas las emociones que sentí leyendo el último libro de esta trilogía, que fue una de las que me hicieron seguir leyendo.


4. Vampire Academy: Sangre Azúl de Richelle Mead


Cuando me leí el primer libro me pareció un libro muy original, una historia distinta sobre vampiros, y me gusto mucho, pero he de decidir que el segundo me engancho a la saga mucho más (a pesar de una cosa que me molestó mucho, que pasa en el libro y no puedo contar).

5. El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón


Este libro me lo mandaron leer en el instituto hace creo que unos 3 años, nunca creí que me fuera a gustar pero la verdad es que me gustó y mucho, pero en aquél entonces no me gustaban leer como ahora. Y quiero volver a leer porqué me gustaría seguir con la trilogía y antes debería volver a leérmelo para acordarme de todo lo que pasó.


6. Los Vampiros de Morganville: La Mansión de Cristal de Rachel Caine


Esta saga le he dejado un poco abandonada me que dé en el cuarto pero es una saga que me está gustando un montón y de la que tengo pensada releerme los cuatro en Navidades, y reseñarlos todos. Es una historia también muy original sobre vampiros que la recomiendo mucho.

7.  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare

Este libro no podía faltar, ya que fue el primero que me hizo sumergirme en la lectura. Es el único que he leido de la saga, conseguí el segundo gracias a Keepunto y ami esfuerzo, pero le tengo tanto cariño a la saga que no quiero acabarla, pero a la vez me muero de ganas de leerlo, supongo que lo haré definitivamente estas navidades y os dejaré la Reseña.


8. The Duff de Kody Keplinger


The Duff me lo leí en el verano del año pasado, me gusto bastante pero apenas me acuerdo mucho de lo que iba. Y como me he enterado de que el año que viene sale la película he decidido releerlo y así de paso hacer también la Reseña.

9. La Casa de La Noche: Marcada de P.C Cast y Kristin Cast



Si, otra saga de Vampiros, pero también muy original, de ella solo me leí el primero y me gusto mucho porque cambió mi forma de ver a los vampiros. Tengo muchas ganas de seguir con la Saga de hecho he pensado que primero será mejor acabar todas las que tengo empezadas antes de empezar una nueva. Por eso quiero volver a releer este libro, porque hay algunas cosas que he olvidado y antes de seguir prefiero leerlo de nuevo para enterarme.

10. Oscuros de Lauren Kate


Bueno, este libro no me acuerdo casi nada. de lo que sí me acuerdo es de que no me llegó a gustar mucho, me lo leí mucho antes de Cazadores de Sombras y me pareció muy pesado. Pero como he visto que el año que viene se estrena la película he decidido darle una segunda oportunidad al libro.

Bueno, esto a sido todo. Espero que os haya gustado y no haberme entendido demasiado.

¿Coincidimos en algunas? ¿Habéis hecho este Top Ten antes? ¿Os gustaría hacerlo? Tanto si lo queréis hacer como si ya lo habéis hecho me haría mucha ilusión que me dejarais los links, de vuestra entrada, porque me encantaría pasarme. Y a los demás os animo hacerlo y que me dejéis el link una vez hecho para pasarme y verlo.


Gracias, y seguir Surfeando entre Libros y Sumergiéndoos entre Historias.

20 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    aun no leo algo de Zafón!!! tengo que hacerlo :3
    hay un par de sagas que no conocía!
    besotes :3

    ResponderEliminar
  2. De los juegos del hambre y VA los he leído todos, pero no me importaría releerlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos libros increíbles estoy deseando seguir con VA

      Eliminar
  3. Hola guapa :)
    Yo el que sin duda alguna me releería sería Los juegos del hambre. En su momento me engancharon como los que más jejeje.
    Vengo de parte de tu madrina, no conocía tu blog pero por aquí me quedo para que nos conozcamos. Un besote grande desde Aeternam Dea. Muac :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos libros que me gustaron un montón y que lo siguen haciendo. Gracias por quedarte ;D

      Eliminar
  4. Primero pensé que no había leído el libro de Carlos Ruiz Zafón, pero ahora me acuerdo de que sí, y me han venido ganas de recordar de qué iba. Voy a releerlo pronto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial, yo la verdad recuerdo que me gusto mucho pero que también fue muy triste, pero sin duda quiero volver a releerlo y acabar con la trilogía.

      Eliminar
  5. Hola mi niña. yo solo me he leído el de Academia de Vampiros, y me encanto el primero, el segundo no lo he leído, pero es una serie que no me importaría seguir, me gusto bastante el primero de la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo he leído el de Oscuros, pero tengo que decir que no es lo que me esperaba, por una parte me ha gustado, pero por otra no. Ya se que esto suena raro jajajajaa Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no me acuerdo mucho del libro solo recuerdo que hubo muchas partes en las que no contaba nada interesante, pero pienso releerlo quizá opine distinto esta vez.

      Eliminar
  7. Muy buenas!!!

    No soy de releer mucho los libros, porque hay tantos esperando.... de todas formas a veces caigo y releo mis favoritos como Harry Potter un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tengo una lista muy grande de libros que quiero leer ( y cada vez va aumentando) Pero aveces me da por recordar aquellos que más me gustaron.

      Eliminar
  8. hola!!!

    de la casita de tu madrina vengo ( <3) si sigues los consejos de ella, veras como enseguida despegas del nido :)

    De los libros, poco puedo decir...no estan en mi lista....pero es q no puedo añadir mas...sino me superan!!! jajajajajajajaj

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda creo que tienes razón. Jaja a mi me pasa lo mismo, pero que se le va hacer no dejan de hacer libros buenos! ;D

      Eliminar
  9. Yo quiero releer por tercera vez toda la trilogía de Los juegos del hambre y por no sé cuantas veces la saga de Vampire Academy♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la trilogía de Los juegos del hambre yo también me la reelería, pero de VA primero he de terminarla pero de momento me gustaría volverme a leer los dos primeros aún que el final del segundo me entristeció mucho...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...