6 de noviembre de 2014

Nueva Página de Facebook y Twitter del Blog


Hola!! Hoy no tengo mucho tiempo pero quería deciros que he creado un Página de Facebook y un Twitter del blog!! Aún no he publicado nada nuevo porque apenas he tenido tiempo para subir nada al bloog, pero mañana sin falta subo la Reseña de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban que la debo de la semana pasada y si me termino el de Hermosas Criaturas también lo subiré.


Si me seguís o le dais a me gusta a la Página de Facebook decidmelo y ponerme en un comentario vuestro Twitter y vuestra Página y me pasaré por ellos, me gusta estar atenta a vuestros blogs y de vuestras cosas!

Una cosa más que os quería comentar es, que he cambiado el Diseño del Blog, algunos de los que estabais aquí visteis como estaba antes, se que tendría que haber hecho una foto del diseño de antes y para compararlo con el de ahora pero se me pasó. Lo que si tengo es el encabezado anterior:


Eso es todo, lamento no haber subido nada durante esta semana pero intentaré recompensaros la semana que viene con muchas más cosas. 

¿Os gusta el nuevo diseño del blog? ¿Os gustaba más antes?

4 comentarios:

  1. ¡Hola Paloma! Que bien que hayas inaugurado estas páginas :D Espero que con ellas tu difusión aumente. Yo solo tendré página de facebook pero la anunciaré cuando mi blog llegue a los 100 seguidores. Vi tu comentario en mi blog sobre que te había ayudado a decidirte a, tal vez, leer "La cúpula" en el futuro. Me alegro que te sirviera de algo mi opinión y espero que disfrutes de esa lectura cuando llegue el momento. Sobre el diseño de tu blog, la verdad es que es muy detallado. El que tenías antes me parecía más general y enfocado a destacar personajes literarios y el de ahora es más personal. A mí ambos me gustan. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te pases por mi blog! La verdad espero que llegues a esos 100 seguidores muy pronto, y ten por seguro que yo seré una de las primeras en dar a me gusta a esa página. Con respecto a lo del libro la verdad es que tengo la intención de leérmelo a pesar de que tengo aún una lista enorme de libros que quiero leer, pero La Cúpula está en mi lista, y espero leérmelo antes de que empiece la tercera temporada de la serie. Me alegra mucho de que te guste el nuevo diseño del blog. Y por último decirte que no será la última vez que me pase por tu blog, por que sinceramente me has caído muy bien y tu blog merece mucho la pena! ;D

      Eliminar
  2. hola vengo del blog de tu madrina te tengo que decir que te llevas una de las mejores, ella fue también mi madrina en su día, espero que tengas mucha suerte, nos leemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte estoy segura de que será una madrina excelente, Nos leemos. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...