15 de noviembre de 2014

Mejor Libro del Mes: Octubre


http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/p/mejor-libro-del-mes.html

Bueno, se que es muy tarde para subir el mejor libro del mes,pero es que se me olvido subirlo antes, (que cabeza la mía...). En este mes de octubre como en el anterior no he podido leer mucho y este mes mucho menos por lo que es muy probable que no haga Libro del Mes de Noviembre. Pues como hice en el anterior ,no solo pondré el libro que par ami fue el Mejor que me leí sino que haré una recopilación de lo que me leí ese Mes y a partir de esos diré cual fue el mejor.

Belleza Cruel de Rosa Mund Hodge: Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo un mágico laberinto de habitaciones en movimiento, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.
(Reseña)

Primer Libro de la Bilogía Si Decido Quedarme

Si Decido Quedarme de Gayle Forman: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
(Reseña)

Tercer Libro Saga Harry Potter

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling: Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.
(Reseña)

Esos han sido los poquitos libros que he podido leer en octubre. Para elegir el mejor he duda un poquito entre dos pero al final elegí:



Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling

Bueno dude entre Si decido quedar y este, pero Harry Potter lo disfrute más, Si decido quedarme es una historio muy bonita pero me esperaba mucho más del libro, no digo que no me gustara, me gustó pero creí que sería un poco diferente...

¿Estáis de acuerdo? ¿Cuál ha sido vuestro mejor libro del Mes?

11 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    que buenas lecturas!
    sólo he leído Harry Potter pero he leído bastantes buenas reseñas de los demás libros <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. los otros no los he leído pero es que Harry es mucho Harry ^^ adoro esos libros ^^

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿estás leyendo ahora por primera vez Harry Potter o los estás releyendo? Es que yo los tengo que leer todavía y creía que era la única que no lo había hecho aún jajaja.
    En cuanto a la entrada... este mes no he podido leer nada. Sólo la mitad de El color de la magia, porque he tenido tantos exámenes que no tenía tiempo.
    Un beso, y una entrada genial, me gusta esto del mejor libro del mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja pues no vas ha ser la única, yo también estoy empezando a leerlos y te animo a que lo hagas cuando tengas tiempo. Yo este mes apenas he podido avanzar con Hermosas criaturas,y Forgotten lo leo en el bus de vuelta a casa, así que tampoco es que tenga mucho tiempo para leerlo. Gracias y Besos

      Eliminar
  4. Yo también estoy empezando a leer HP!!! jajajja Voy por la mitad del tercero y me está gustando mucho. Si decido quedarme es que....como le han dado tanto boom...ya lo he aborrecido antes de leerlo jajjajaj. Mi mejor lectura del mes..la verdad es que no lo sé xD Soy muy mala eligiendo xdd
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los libros de Harry Potter son increíbles, Sin Decido Quedarme creo que tenia una expectativas tan altas sobre el libro que cuando lo leí me gustó pero me esperaba muchísimo más. Quizá no sepas decirte porque te has leído unos libros muy buenos. Gracias por pasarte. Besos ;D

      Eliminar
  5. Hola!
    Con Harry Potter, empezaron mis andanza en los libros, celebro que te haya gustado, a mi me encantaron. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es que Harry es mucho Harry, jajaja !! Me alegro, creo que yo también me hubiera quedado con ese título !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda, yo solo he leído el de Harry Potter y me encanto.
    Me ha gustado que lo hayas elegido porque se que ese se lo merece.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    De toda tu lista solo he leído Belleza y cruel y no me entusiasmo demasiado :/ y los de Harry Potter nunca me han entusiasmado leerlos pero tendré en cuenta tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedaba con El Prisionero de Azkaban <3 porque Si decido quedarme no me gusto mucho :S y el otro he leído reseñas que me han animado a querer leerlo pero aún no llega el momento D:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...