1 de noviembre de 2014

Club Adopta un Blog

Bueno, esta iniciativa es del blog de Yurika Sekai y en su página explican muy bien lo que tenéis que hacer para formar parte de esta iniciativa. Yo he decidido formar parte de este club porque los principios siempre son muy duros y cualquier ayuda es agradecida, así que busco una Madrina (o Padrino), si alguien esta interesada que me lo comente para hacérselo saber a ellas. Cada Madrina (o Padrino) pueda apadrinar a dos ahijadas, para ser Madrina se necesitan más de 100 seguidores. Y tanto querais ser Madrina o ahijada tenéis que rellenar un formulario aqui.

Si estáis interesados ya sabéis. ;D


5 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantaría ser tu madrina, contactame en airleana@hotmail.com y hablamos, ok?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tambien formo parte de esta iniciativa por lo que se lo duro que es obtener seguidores.
    Te deseo mucha suerte :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial! Muchas gracias y suerte a ti también. Saludos!!

      Eliminar
  3. Vengo desde el blog de Candy, tu nueva madrina, para quedarme (y si te apetece, te puedes pasar por el mio !). Debo decirte que sigo a Candy desde hace años y es fantástica, así que te doy la enhorabuena por tener una madrina tan buena.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte. La verdad yo la conozco muy poquito, pero lo poco que hemos hablado me ha perecido una chica muy amable y simpática, me está tratando muy bien, y la verdad es que tengo mucha suerte de tenerla como madrina por que todos hablan muy bien de ella. Por supuesto que me paso por tu blog. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...