24 de noviembre de 2014

Cierre Temporal (Examenes)




Bueno, al fin llego la despedida, tranquilos es temporal, como bien dice en el titulo, solo mientras duren los exámenes. Ya se que lo mencioné la semana pasada, pero creí que podría estudiar y pasarme por aquí un rato, pero me he dado cuenta de que no, porque cuando me paso por aquí me pongo a ver las nuevas entradas que subís y luego, otra, y otra y muchas veces no puedo resistir las ganas de comentar, pero es que enserio que querría haber comentado a un montón de entradas vuestras, y lo haré en mi regreso. También deciros que siento mucho no poder pasarme por vuestros blogs, por que enserio que me sienta mal ver como vosotras tenéis un hueco para pasaros por mi blog y dejar vuestro comentarito y yo apenas tengo tiempo de contestaros en mi blog, de verdad que lo siento mucho.

También quería agradeceros a todos los que me seguís que ya somos 60 los seguidores y enserio estoy muy contenta!! Gracias.

Otra cosa más es que la entrada de los premios ha los que he sido nominada las subiré en mi regreso, ya que para mi no sería gusto hacerlo ahora y rápido, me gusta elegir y pensar y pasarme por vuestras para elegir a quien nominar, y la verdad tengo muchas ganas de hacerlos y nominar a blogs porque de verdad me encanta hacer un poco más contenta a las personitas y de los blogs y la verdad me encantaría poder nominar a todos los blog que sigo y que poco a poco iré siguiendo, se que no se puede, pero quizá poco a poco pueda conseguir que todos los blog se lleven una nominación mía porque sinceramente todos se la merecen.

Bueno, y de nuevo vuelvo a alargarme, es que yo me entretengo mucho. Lo último que quería comentaros es sobre Read a Thon Anti Bullying como no tengo mucho tiempo de explicar de que consiste a aquellos pocos que no lo saben pues les dejo aquí el blog de Books for Fly que es uno de los mucho blogs que se ha unido, y lamentablemente yo no voy ha poder y me enfada mucho porque enserio que es una de las cosas que más odio y que espero que no pasen por ello, pero aún que yo no pueda, os animó a que os animéis y lo hagáis, de verdad que no hay nada que más odie que a las personas que no tienen nada mejor que hacer que destruir a las personas que menos se lo merecen.

Y debido a que yo no pueda unirme muestro mi apoyo y me despido con esta canción que también es Anti Bullying de dos exconcursantes de The x Factor Bars and Melody, un canción muy bonita que creó uno de ellos debido a que el sufrió Bullying también os dejo el video debajo también de su audición por que seguro os dejará sin palabras:






Un Beso Grande a todos, muchas gracias por pasaros por aquí regresaré en unas semanas Besos!!

13 comentarios:

  1. Hasta pronto y suerte con los examenes :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los examanes!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hasta pronto preciosa! suerte con los exámenes. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte en los exámenes!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no te preocupes que todos pasamos por estas épocas tan fastidiosas. ¡Mucha suerte para los exámenes! =)

    Muchos besitos de café ❤

    Mocca

    PD: Me ha gustado mucho tu blog, para cuando leas esto, ¿Te gustaría que nos siguiésemos mutuamente? ^^

    ResponderEliminar
  6. Aprieta bien...y nos leemos a tu vuelta !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola Ahijada!! Con el titulo me asustaste jajaja.... Pensé,¿ a donde se va mi niña?? Pero luego recordé que ya lo habías mencionada, es verdad que los exámenes son mas importantes, pero tu a lo tuyo, estudia y pronto de vuelta,
    Muchísima suerte, a por todos.
    Besotessss.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...