31 de julio de 2020

Series y películas Vistas en Marzo y Abril 2020


¡Buenas Surfistas! Ya nos vamos acercando más al mes actual, estos meses no están muy cargados de cosas que he visto, al menos el mes de marzo. Pero de momento quiero seguir subiendo esta entrada uniendo dos meses para así poder ponerme al día antes, por lo que espero que no se os haga muy pesada.

Marzo
   
   

A Cinderella Story: Hacía algo de tiempo que no veía esta película y quería verla de nuevo, Hilary Duff es una actriz que me gustaba mucho, y me gustaría  poder ver más cosas de las que ella formó parte.

PS. I Still Love You: Me llevé una gran decepción con esta película. Tenía muchas ganas de verla e iba con bastantes expectativas, porque, a pesar de que la primera no era super fiel al libro, me gustó y en las cosas que yo consideraba importantes que tenía que estar en él estaban. Pero en esta ocasión, nada que ver, este era mi libro favorito y no pasa nada de lo más importante que tenía que suceder. No se daba a entender porque Lara Jean actuaba así con Peter y con John. Y es que lo fundamental de esta parte (alerta Spoiler del libro, así que si planeas leerlo no leas esta parte) era la relación que había entre Peter y Gen, que a pesar de que lo dejaron y Peter esta genial con Lara Jean, Gen seguía acudiendo a él, FIN del Spoiler) y eso no aparece ahí, por lo que el conflicto no se entiende. Y luego también me faltó el juego del Asesino, que es algo que sucede durante gran parte de la trama y donde nos vamos enterando de más cosas. Bueno, en general, me decepcionó bastante, porque esperaba mucho más, y luego ya si también añadimos que quitan la relación entre John y Stormy, y que no han hablado mucho John y Lara Jean, como para que ella parezca "sentir algo por él" o estar confundida... Quizá más adelante la vea otra vez intentando separarla del libro y juzgarla como película, a ver si me gusta algo más.

Skam España T3: Siguiendo con la decepciones, tenemos esta temporada en la que no pasa nada interesante y cuando parece que va a suceder lo que llevo esperando desde el inicio de la temporada, se termina y termina dejándome indiferente. Empiezan también, diciendo que el inicio de la temporada me dejó totalmente confundida, porque comienzan con la relación ya empezada, por lo que nosotros tendremos que suponer, que entre una temporada y otra, estos personajes han comenzado a salir, el cómo y cuando terminó surgiendo todo, ya te lo dejan a tu imaginación, ya eliges tú como ha sucedido todo. Si lo único que me atraía de esta serie era la trama, porque se me hacía entretenida, si encima luego tampoco saben llevarla... Si veré la 4, sí, porque al menos los capítulos son cortos, y ya por curiosidad de a ver que hacen ahora. Pero si me decepciona más, no la continuaré.

On My Block T3: Bueno, esta tampoco ha sabido superar mis expectativas, y también me ha terminado decepcionando. Ya que no ha pasado nada importante en la trama, y era bastante lineal todo. Y el final me ha dejado aún más descolocada, espero que sea la última temporada, porque si va a ver una cuarta no sé hacia donde iré la trama ahora, y si me convencerá, o me decepcionará todavía más.

Élite T3: Y la última decepción del mes, una serie que me estaba gustando mucho y que tenía muchas esperanzas de que esta me encantara, y sin embargo, ya viendo como empezaba no me terminaba de convencer. Y es que lo que menos me ha gustado, ha sido la trama "policial" porque creo que ya la están desgastando demasiado, y ya me empieza a cansar. Creí que ya en esta temporada dejarían eso y se centrarían en resolverlo de otra manera, no creando más cosas... Eso, y otras cositas que tampoco me terminaron de convencer. Encima está renovada para una 4ª y 5ª temporada, y ya temo que terminar por cargarse la serie, y eso que las 2 primeras temporadas estaban muy bien.

My Holo Love T1: Ha sido un dorama que me ha gustado bastante, ha habido cosas que han hecho que la serie sea bastante original. Me ha encantado lo de los hologramas, me ha parecido una historia muy bonita, y además me encantó que dieran a conocer la Ceguera Facial, no había oído hablar de ella, y creo que es algo bueno para que se conozca más.

Abril
          


Hulk: Creo también que es una película algo introductoria, pero no estuvo mal, creo, para ser la primera. Hubo alguna cosa que me descolocó un poco o que no me terminó de convencer, pero al menos me entretuvo.

Dance Academy: Me gustó mucho la película, ver un poco como había sido la vida de todos después del último año y como lo estaban llevando, y todo el desarrollo de la película viendo como Tara empieza a darse cuenta de lo que realmente quiere.

El Libro de la Selva: Nunca había visto antes esta película, bueno en realidad de pequeña no vi muchas por lo que ahora quiero verlas. Y me gustó mucho, no sabía que era tan antigua, me hizo ver lo mucho que ha progresado el tema de la animación. Pero, para los años que tiene está muy bien, si que hay alguna cosa que se nota que la forma de pensar era algo diferente a la de ahora, pero como en todas las películas se aprende alguna cosa, y las canciones me gustan mucho.

Enredados: Para seguir aprovechando la prueba gratuita de Disney +, vi con mis hermanas Enredados, yo ya la había y me gustó bastante la primer vez, y esta segunda también. Se le añadieron cosas distintas que no suelen pasar a las otras princesas Disney, y me gustó mucho la personalidad tanto de Flinn como de Rapunzel.

X Men: Me decepcionó un poco esta película, lo primero porque al verlas cronológicamente, la anterior fue Fénix Oscura, y en esa suceden unos acontecimientos que no concuerdan con lo que luego pasa en esta, aunque realmente, lo tendrían que haber pensado al hacer Fénix Oscura, porque la primera de X Men se hizo muchos años antes. También me fue algo lioso el ubicar a los personajes, ya que eran otros actores, y me acostumbré a los de las últimas películas. De hecho, no fue hasta la siguiente película que ubiqué quién era quién. Pero sí me gustó encontrar otros personajes "nuevos" (y lo entrecomillo porque salen en Días del Futuro Pasado) creo que aportan más a la historia, y ver la escuela que ha creado Xavier, y otros alumnos.

High School Musical: No podía faltar volver a ver esta película, aunque nuestro plan era ver las tres, pero tuvimos la mala suerte de que la tele se estropeo, y no pudimos ver más películas en la tele, por lo que esperamos a que la arreglaran para poder verlas en la tele. Que la cosa cambió se atrasó más por razones evidentes, pero no pasa nada, yo seguía viendo mis cosas en el portatil.

Cenicienta: Había una idea que tengo en mente sobre un retelling de la cenicienta, hacía muchos años que no la veía y no me acordaba apenas de la versión original, pero no me convenció mucho, aunque no estuvo mal, pero me gustaban más las versiones de Una Cenicienta Moderna, que ya habéis visto que suelo verlas con bastante frecuencia.

Rompe Ralph: Me encantó esta película, no la había visto antes y me fascinó. La disfruté muchísimo y también consiguió sorprenderme desde el principio. Alguna de las cosas que me gustaron fueron el "cameo" con otros videojuegos, pero por supuesto los valores. La gama de color también me fascinó, creo que se ha convertido en una de mis películas favoritas hasta el momento de Disney, estoy deseando ver la segunda.

X Men 2: Creo que esta me gustó un poco menos que la anterior, me siguen gustando mucho todo el mundo de X Men, pero siento que pierde un poco. También hubo bastantes cosas que no me terminaron de gustar del todo, pero es que hay algunas de las otras películas que me gustaron muchísimo más. Y creo que tampoco me acostumbro mucho a estos actores, porque creo que los que ponen en las películas de años posteriores me han gustado más.

Los Juegos del Hambre: Después de releer la trilogía tuve muchas ganas de verme las películas, aunque al final solo me vi la primera, pero espero ver el resto antes de empezar la a leer la precuela.

Mentes Criminales T3: Tenía muchas ganas de continuar viendo esta serie, y me volví enganchar muchísimo y me vi esta temporada en unos días, por lo que me gustó mucho.

¿Habéis visto alguna u os gustaría verla?

17 comentarios:

  1. ¡Hola! De marzo coincidimos en Skam. Sé que a la mayoía de la gente no le gustó esta temporada pero la verdad es que a mí me pareció que lo que intentaron hacer era una buena idea, solo que al final se acabó haciendo algo pesada. De abril, coincidimos en casi todas las películas aunque si tuviese que elegir sin duda me quedo con HSM.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Unas películas y series estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones.¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    De Marzo solo coincidimos con Elite, pero a mi tampoco me esta gustando especialemtne la verdad....
    Y de Abril creo que he visto ya todo lo que nos traes :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Paloma!
    No soy adicta a las series, pero Mentes Criminales me encanta así que la veo cada vez que puedo :)
    De las películas que mencionas he visto las de animación de Disney, siempre disfruto con ellas ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 🖐
    Yo vi Elite y me gustó, sin embargo esta nueva temporada que se van muchos de sus personajes (dana paola) no será lo mismo ni de lejos... También vi la segunda parte de a todos los chicos de los q me enamoré, y me gustó, no tanto como la primera... pero estuvo bien.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  6. Hola! has visto un montón de cosas! Rompe Ralph me encanta tengo ganas de ver la segunda parte la verdad. Me pasa como a ti con Hillary Duff, me encanta esa mujer en todas sus facetas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que tuviste un marzo muy romántico y un abril muy disney jajaja
    A Cinderella story es una peli súper especial que me gusta ver cada cierto tiempo :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo también vi Holo, Mi amor(asi me aparecia en neftlix) y quede enamorada de ese dorama!!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar