10 de octubre de 2017

Book Haul Mayo

¡Buenas Surfistas! Sí, la semana anterior seguí teniendo problemas con el internet pero creo que ya esta solucionado, pero de todas formas programaré esta entrada por si vuelve a pasar algo y sí, estamos en agosto y yo os traigo el Book Haul de Mayo... voy un poco atrasada pero intentaré ponerme al día pronto en todo.


Foto Familiar

 Sorteos

He decidido volver a empezar otra vez, por los sorteos y en esta ocasión gané dos de dos blogs diferentes. El primero es Alianzas de la Saga Secretos de la Luna Llena y lo gané en un sorteo conjunto que organizo Fany de Mis Libros y Otras Historias que me gustan, Di de La chica que leía en cualquier lugar, Cris de Cristina entre letras, Lu de Cuando los libros hablen y Jud de Las hojas del desván.Y el de EL Verano de las Segundas Oportunidades lo gané en el blog de La Atrapasueños, que me vino envuelto muy bonito y me encantó la presentación, os dejo algunas fotos de como me llegó:



Envíos de Editoriales

Los únicos libros que recibí de manos de editoriales fueron Escrito en el agua y Grial la tercera parte de Britannia de parte de Planeta y SUMA respectivamente. Ambos están leídos, pero de momento sólo está subida al blog la reseña de Grial que os dejo aquí.

Compras


Y respecto a las compras me hice con la Saga entera de Los Héroes del Olimpo, y si no veis el primero es porque ya lo tenía, pero me quería hacer con ellos porque estoy apunto de terminar la saga de Percy, y quería continuar leyendo esta saga. 


Y por último compré Deuda de Espíritu de el quinto libro de la saga de Vampire Academy, y el Primer libro de la saga de The Raven Boys, La Profecía del Cuervo, una de mis lecturas actuales.

Bueno, y estas han sido todas mis adquisiciones.

Y Vosotros, ¿Habéis leído alguno? ¿Que os han parecido? 
¿Os gustaron? ¿Por cuál me recomendarías seguir leyendo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    aaaay pero cuantos libros, disfrútalos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de las lecturas! ¡Quiero robártelos todos jajajaja!

    ResponderEliminar