6 de agosto de 2017

¿Qué estoy leyendo? #25

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? ¡Al fin retomo esta sección! Y es que desde la última vez que la traje (el 21 de mayo para ser más exactos), he estado leyendo algunas cositas. Así que voy a enseñaros lo que leí y estoy leyendo desde la última entrada.

Terminado:        
Los dos últimos libros que terminé en mayo fueron Calendar Girl y La Batalla del Laberinto, del segundo ya tengo casi lista la reseña y me encantó mucho el libro y del primero, como ya fui diciendo no me terminó de convencer y creo que sin duda no es mi tipo de género... Ya en Julio (porque en Junio no terminé ninguno) leí Grial, cuya reseña tenéis aquí; Mis Alas por un Beso que lamentablemente no resultó ser como me esperaba y que pronto os traeré la reseña, Los Juegos del Hambre que era relectura ya que es uno de mis libros favoritos (también esta la reseña en el blog de la primera vez que lo leí aunque me sigue gustando igual), La Noche de Tus Ojos que también subí esta semana la reseña y la tenéis aquí. Y ya esta semana terminé V is for Virgen, el cuál me gustó mucho volver a releer, y el Palacio de Petko que a pesar de las malas criticas que había leído sobre él, no creo que sea tan, tan horrible. De todas formas intentaré ir trayéndoos poco a poco las reseñas que me quedan.

Leyendo:            
El Conjuro: En estos meses todavía no me he puesto con él, pero he comenzado a terminar libros que llevo empezados desde hace tiempo y esta caerá pronto.
Harry Potter y La Orden del Fénix: Me está en cantando, es uno des los libros que estoy leyendo actualmente y creo que para la semana que viene ya lo habré terminado.
La Química: Ya casi lo estamos terminando y actualmente me está gustando más de lo que pensé cuando lo empecé, veremos como continúa.
Sombra y Hueso: Nada.
Algo tan Sencillo como Tuitear Te Quiero: De momento no ha empezado lo interesante, pero vamos avanzando lentamente.
Escrito en el Agua: Apenas he leído un par de capítulos desde la última vez, y me da mucha pena porque es un libro que me estaba gustando mucho. Pero seguro que cuando lo retome no lo soltaré.
Ana la de las tejas verdes: Nada.
Promesa de Sangre: Me va gustando lo que está pasando pero aún no ha empezado lo interesante, aún así estoy deseando continuar con él.
Jane Eyre: Me cuesta mucho seguir con esta lectura porque se me hace muy pesada, la he avanzado y aún debería seguir con ella, pero, uff... se me hace tan pesada y aburrida de momento...
Crepúsculo: Comencé a leerlo con una amiga ya que ella era muy fan de Crepúsculo, pero no lo avancé después de la primera tanda, que para mi sorpresa me estaba gustando, así que en cuanto terminé algo de los libros que más tiempo llevo empezados lo seguiré por mi cuenta.
Rimas y Leyendas: Casi lo tengo terminado, me faltan unas pocas leyendas. Para el instituto hace unos años nos mandaron leer unas leyendas creo que unas 4, y no recuerdo que se me hicieran tan tediosas, creo que se deberá a la edición, así no están mal, y las rimas, que no pensé que fuera a gustarme o a entender ninguna sí que me ha gustado alguna que otra.
The Unquiet Grave: Me propuse intentar leer algo en inglés este verano y como este es un libro finito lo empecé ayer, me leí el primer relato y para mí sorpresa lo entendí bastante bien, asíq eu lo seguiré leyendo poco a poco.

He de empezar: 

He de reseñar:     

2 comentarios:

  1. Hola! estás leyendo muchos a la vez, yo no podría. Lo máximo dos a la vez y aún así me lío XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me he apuntado un par de libros que me interesan bastante :)

    ¡Te espero por mi blog! :) ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...