6 de marzo de 2017

TBR Marzo

¡Buenas Surfistas! Como últimamente suelo hacer voy a traeros lo que voy a estar leyendo este mes de marzo, cómo hace unos días que empezó ya he tenido la ocasión de terminar alguno, pero aún así lo he contado como lectura de éste mes, ya que lo he leído en marzo.

Cómo siempre digo: que vaya a estar leyendo estos libros en este mes no significa que los termine este mes porque el 99% son lecturas conjuntas y es muy probable que sigamos leyendo los próximos meses.
Lecturas Conjuntas

        
     

Crescendo
Bendecida por la sombra (Terminado)
Cinder
La Prueba de Hierro
Calendar Girl
Ciudad de las Almas Perdidas
El Conjuro
Harry Potter y La Orden del Fénix
La Elegida (Terminado)
Sombra y Hueso
Camelot 
Caraval

Mis Alas por las Tuyas


Lecturas por mi cuenta


   
  

Historia de Julia
No sonrías que me enamoro
Arianwyn
Percy JAckson y la Batalla del laberinto
El Palacio de Petko
En la Piel de Erika


Cómo ya os he dicho la mayoría no terminarán este mes, pero al menos los estaré leyendo.
¿Y vosotros? ¿Que estaréis leyendo en en Enero?
Comentarme :D

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Buff pues son muchos eh! (aunque mejor no mires mis libros empezados porque sino...)
    Mucho ánimo y espero que los disfrutes.
    Yo voy a leer caraval en nada así que espero ver tu reseña también.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Wow! Espero que puedas leer tanto, ya quisiera tener algo de tiempo para poder hacerlo yo jajaja. De las lecturas conjuntas he leído libros como Cinder o Sombra y Hueso y he de decir que me enantaron, o sea que espero que te gusten :D. De las que corren de tu cuenta, el de Percy es el mejor sin duda. ¡y el cuarto libro! Verás que se pone todo interesantísimo.

    En fin, disfruta de tus lecturas. ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar