26 de marzo de 2017

¿Que Estoy Leyendo? #20

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Yo sigo aprovechando que de momento no hay exámenes a la vista para seguir leyendo.

Terminado: 
Esta semana no pensé que fuera a terminar ningún libro, pero a medida que leía Historia de Julia, me di cuanta de que se leía muy rápido así que fue leyendo un poco cada día hasta terminarlo. El libro no está mal, pero sin duda creo que se disfruta mucho más de a ver leído los anteriores libros de la saga. Pronto haré la reseña y os la traeré.

Leyendo:        
 


Prueba de Hierro: Hoy lo he avanzado un poco más, pero todavía no me engancha.
Calendar Girl: Esta semana al fin lo he seguido avanzando, pero no me está gustando mucho, sigue sin convencerme.
El Conjuro: Esta semana no lo he avanzado.
Mis Alas por un Beso: Tengo pensado ponerme con él un un rato.
Caraval: He sabido contenerme y no lo he cogido para no saltarme la Lc, ya que la semana pasada me leí la tanda de esta semana.
Ciudad de las Almas Perdidas: Cada vez se pone más interesante la cosa.
Harry Potter y La Orden del Fénix: Está semana se ha atrasado la Lc y no lo he avanzado.
Arianwyn: Esta semana lo he empezado y me está gustando bastante espero seguir leyéndolo.
Camelot: Lo empecé de camino a una excursión, sólo he leído dos capítulos así que de momento no puedo decir mucho.
Por 13 Razones: Lo empecé ayer y me tiene bastante enganchada, me gusta mucho la manera en la que está escrito, intentaré seguirlo hoy.
He de empezar: 


He de reseñar:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario