24 de febrero de 2017

Wrap Up Enero


¡Buenas Surfistas! Hoy os traigo Mis Lecturas del mes de Enero y dado que ya se está acabando Febrero ya era hora de traéroslas. Han sido unas lecturas bastante buenas.



Memorias de Idhún - La Resistencia: Después de todos estos meses con este libro libro a medio terminar me decidí al fin a terminarlo ya que me estaba gustando mucho. Pensé que después de todos estos meses debería ser el primer libro que terminará este año. Como ya he dicho es un libro que me gustó mucho y por si queréis saber más sobre lo que me pareció os dejo aquí la reseña.





La Pura Verdad: Este fue un libro que leí rapidísimo, que disfruté mucho y que me encantó. También está subida la reseña y os la dejo aquí.




Estrella errante: Otro libro genial que leí este año. Me encantó terminarlo y todo lo que sucede en la historia. A partir de un punto hay un momento en que es imposible dejar de leer ya que lo que sucede va siendo cada vez más interesante. También me gustó saber más sobre otros mundos y ver cómo son sus funciones allí. Os dejo también la reseña en la que os cuento todo mejor sobre lo que me pareció el libro aquí.




La Reina: es una historia corta de la saga de la Selección. Me gustó saber más de cómo se conocieron los padres de Maxon y de cómo es la reina. Pero lo que no me gustó fue el comportamiento del Rey (padre de Maxon) ni algunas actitudes de la Reina…





Narnia - El León, la bruja y el armario: Ya tenía ganas de poder seguir y terminar este segundo libro ya que lo empecé hace tiempo y no tuve tiempo de continuarlo hasta ahora. La verdad es que es un libro muy entretenido y del cuál se lee muy rápido. Me ha gustado mucho y a pesar de que había visto la película cuando era pequeña me ha gustado tener la ocasión de poder leer el libro.




El Cielo está en cualquier Lugar: Tenía bastantes ganas de leer este libro porque había oído muy buenas cosas de él. Pero ha pesar que me entretuvo bastante y es una historia bonita, no conseguí entender muchas de las cosas que hacía la protagonista y el final me pareció un poco precipitado. Era una historia de la cuál esperaba más, si queréis saber más sobre lo que pienso del libro aquí tenéis la reseña.




Y vosotros, ¿habéis leído estos libros? ¿Conocimos en la opinión? ¿Qué os parecieron?

2 comentarios:

  1. Las crónicas de Narnia es una saga que quiero releer
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    AAaay Memorias de Idhún, que buenos recuerdos me trae de cuando lo leí ^^
    Las crónicas de Narnia no las he terminado aunque creo que ya se me ha quedado un poco pequeña.
    El cielo está en cualquier lugar también me gustó mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...