26 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo? #18

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Yo creo que ésta semana he leído bastante y a pesar de los exámenes creo que he sabido organizarme aunque las dos semanas siguientes vienen todavía más cargadas.

Terminado: 
Ésta semana he terminado Amor en Verso y a pesar de que me ha gustado esperaba más de él. Era la primera vez que leía algo de la autora, pero he oído cosas tan increíbles sobre ella que esperaba toparme con algo más. Pero seguro que le de otra oportunidad, es probable que no cogiera el mejor libro de ella.

Leyendo:         

No Sonrías Que Me Enamoro: Esta semana no ha podido seguir leyéndolo pero tengo muchas ganas de continuarlo.
Prueba de Hierro: Me falta un capítulo para llevar al día esta LC así que en nada me pondré con él.
Bendecida por la Sombra: Cada vez está más interesante. No he podido aguantarlo y me he saltado la LC y puedo que hoy lea algún capítulo más porque quiero terminarlo ya y saber que pasa.
Crescendo: Esta semana lo he continuado y cada vez me engancha más, pero sigo sin entender a la prota.
Calendar Grirl: Esta semana no he avanzado.
Cinder: Lo he he seguido y lo sigo disfrutando cómo la primera vez. Pero gracias a la relectura me estoy acordadno dde datos que había olvidado.
El Conjuro: Me está gustando bastante, a pesar de que lleve poco creo que será un libro que terminará gustando mucho.
La Elegida: Lo he seguido leyendo y también me está gustando mucho. Seguro que lo terminemos la semana que viene.
Mis Alas por un Beso: Me he de poner con él ahora ya que voy atrasada y al ser sólo dos en la LC no quiero que se atrase siempre por mi culpa.
He de empezar: 



He de reseñar:   

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Te pareces a mi, tenemos un montón de lecturas actuales jaja
    Disfrutalos mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que estás leyendo, he léido Calendar Girl y La Elegida. El primero, mejor no comento, pero la conclusión de La Selección me gustó bastante y lo devoré en MUY poco tiempo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar