27 de enero de 2017

Wrap Up Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre


¡Buenas Surfistas!¿Cómo está yendo vuestra semana? Espero que muy bien. Hoy he decidido traeros el resumen de las lecturas que he leído desde el mes de Septiembre hasta Diciembre y contaros lo que me parecieron.Tenía pensado dividirlo, pero al final decidí traeros todos y así ponerme al día en esta sección. Así que os dejo aquí mis lecturas.

Septiembre


Vampire Academy 2 - Sangre Azul: Esta era una relectura para poder seguir con la saga de Vampire Academy y a pesar de que ya sabía lo que pasaba hubo cosas que me sorprendieron y me gustó igual que la primera vez que lo leí. Ya tengo preparada la reseña y pronto la subiré al blog pero adelantaros que Goodreads le di un 5/5 estrellas.






Los guardianes ocultos 2 - Luna Llena: Poco a poco la saga me va gustando más y en esta ocasión el hecho de no saber lo que pasará al final es algo que me gustó. Estos libros son muy amenos de leer y tienen algo que engancha aunque no sean algo muy elaborado y seguro que la historia ganaría más si se desarrolla mejor. Os dejo aquí la reseña completa.





Zodíaco: Este primer libro de la saga me sorprendió mucho cómo la autora ha pensado en todo detalle de este nuevo mundo es increíble, a pesar de que es un poco introductorio ya que tiene que explicarnos como funciona todo en esta Galaxia, pero me ha encantado. Os dejo aquí la reseña para que sepáis más en detalle lo que opino de él.






Los Guardianes Ocultos 3 - Luna Oculta: En este tercer libro hay una cosa que cambia de esta nueva narradora y como antes comenté van aumentando la nota cada libro de la saga. En este libro se le añade algo diferente al resto que le aportan más originalidad. También tienes en el blog la reseña del libro que podéis ver aquí.




Octubre

Bajo el cielo Eterno: esta historia trata de otro mundo distópico en que casi toda la tierra ha sido arrasada y ahora los que viven están divididos en dos, los “Residentes” que viven dentro de una realidad virtual y protegidos de cualquier amenaza exterior; y los llamados “Salvajes” que tienen que sobrevivir con lo que queda en la tierra divididos en tribus y enfrentándose a constantes amenazas y al éter. Para mí fue una idea de lo más original y me gustó mucho, estoy deseando leer el resto de libros de la trilogía. También tengo lista la reseña y la subiré dentro de poco, pero en Goodreads le puse un 5/5 estrellas




Noviembre

El Nombre del Viento:  este ha sido un libro que me ha gustado aunque al principio me ha parecido un poco lento lo he disfrutado bastante, pero después de todas las críticas tan buenas sobre este libro esperaba un poco más de él aún así me ha gustado. Es el primer libro que leo de fantasía épica así que espero leer un poco más de éste género. No tengo pensado hacer reseña de éste libro ya que no creo que sepa decir sobre qué trata exactamente y ni que sea capaz de hacer una buena reseña del libro, aún así deciros que le puse en Goodreads un 4/5 estrellas.



Guardianes Ocultos - Sombra de Luna: El último libro de la saga y he de admitir que el que más me ha gustado, sobre todo porque a pesar de que está muy relacionado con los demás no lo está tanto como el resto y en este libro la protagonista no es conocida en los otros libros y posee un don que los hace distintos al resto de los cambiaformas, como en el libro anterior la autora aporta a esta novela otros elementos originales que no se vieron en el resto de los libros.  Aunque la aparición de una nueva criatura en este último libro no me terminó de convencer ya que no se menciona su existencia en ninguno de los libros anteriores. Aún así la historia me gustó y le puse un 4/5 estrellas en Goodreads y pronto haré la reseña.


Harry Potter y el Cáliz de Fuego: este año decidí retomar al fin la saga de Harry Potter y es que hace un par de años me animé a empezarla y leí los tres primeros y me gustaron mucho pero decidí no seguir leyendo el resto de la saga hasta que me hiciera con todos los ejemplares y a finales del año pasado me hice con él último de la saga y en enero empecé a releer los anteriores libros. Por lo que de este libro no sabía nada y me ha encantado desde la primera página hasta la última la verdad es que se ve una evolución entre los anteriores y este. La reseña ya la tengo hecha y la subiré muy pronto (pero cómo sabéis aún he de subir más reseñas y no puedo subirlas todas de golpe. Y cómo ya sabréis en Goodreads le puse un 5/5.

Diciembre


La Selección - La Élite: esta segunda parte de la selección me gustó un poco más que el anterior, en este libro también conocemos más Illéa y eso me gustó, saber más de cómo se formó. Las cosas que suceden en esta ocasión son un poco más interesantes y la historia sigue siendo muy entretenida.  La reseña aún no la tengo hecha pero le puse 4/5 estrellas en Goodreads.




Britannia 1 - Excalibur: no sabía con qué me encontraría en este libro me adentre a esta novela sin saber de qué iba y me he llevado una gran sorpresa. Nada más empezar a leerlo supe que éste libro me iba a gustar, la historia me enganchó y a medida que iba avanzando me iba gustando más. La reseña del libro ya está subida así que si queréis saber más del libro podéis verla aquí.







Sobre Grace: Sin lugar a dudas éste fue el peor libro que he leído en todo el año. Se me hizo absolutamente pesado, la historia muy repetitiva  y que no avanzaba con un montón de cosas que no aportan nada. No hablaré más de ella porque ya me explaye demasiado en la reseña y no quiero volver a recordar el porqué  no me gustó nada la historia. Así que si queréis saber más de ella aquí os dejo la reseña.



Y vosotros, ¿habéis leído estos libros? ¿Conocimos en la opinión? ¿Qué os parecieron?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! "Bajo el cielo eterno" me llama muchísimo la atención, sin duda la trama del libro es original, encontraré un tiempo para leerlo, ya que últimamente he estado muy atareada u_u

    Besitos y que febrero te traiga muchas más lecturas!!! ;=

    ResponderEliminar
  2. Fantasticas lecturas, bueno, la selección no.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...