2 de enero de 2017

Propósitos para el 2017

¡Buenas Surfistas! Primero de todo ¡¡Feliz Año Nuevo a todos!! espero que éste año esté cargado de unas buenísimas lecturas. Este año por primera vez he decidido ponerme unos propósitos para cumplir durante éste año y he decido contaros cuales son.

De Lecturas

- Reto de Goodreads: Leer 50 libros. En 2016 no pude cumplir el reto de leer 50 libros y me quedé en 40, pero este año creo que sí podré conseguirlo.
- Terminar mínimo 3 sagas que tenga empezadas. Bueno, el año pasado empecé a seguir leyendo continuaciones de sagas y trilogías, este año sé que seguiré haciéndolo así que espero ir terminando.
- Terminar 3 trilogías que tenga empezadas.
- Leer mínimo 4 libros que sean continuaciones de alguna saga o trilogía que tenga empezada.


En el Blog

- Reseñar el libro nada más terminarlo, o de estar ocupada hacerlo antes de las dos semanas. Puesto que estas semanas de vacaciones me ha tocado hacer todas la reseñas que no hice durante todo el año he decidido que este año no me pasará y cómo hacía en años anteriores haré la reseña nada más terminarlo.
- Actualizarlo más a menudo. Quiero volver a estar 100% en blog igual que estaba antes de empezar bachillerato y ahora que tengo más tiempo y que estoy mejor quiero hacerlo así que iré poniendo al día el blog poco a poco.
- Subir mínimo dos entradas a la semana. No quiero dejar el blog sin entradas en una semana como me pasó el año pasado así que si alguna semana sé que tendré muchos exámenes, al menos, programar las entradas. Pero esta vez no dejaré el blog de lado.



En el Canal

- Subir vídeo cuando pueda y tenga tiempo. No agobiarme por no subir vídeo en una semana, el canal lo cree para completar al blog y éste último año parece que ha sido al revés porque apenas actualizaba el blog.
- Aportar más variedad. No quiero subir siempre los mismos vídeos y me gustaría subir otros tipos de vídeo que a mi me gustaría hacer.


En lo Personal

- Aprender más inglés y francés. No quiero olvidar los dos idiomas y creo que aún me queda mucho por estudiar de ambas y cómo este año no doy ninguno de los idiomas quiero continuar estudiándolos por mi cuenta.
- Empezar a estudiar italiano. Siempre me ha gustado saber idiomas y el italiano es uno de los que más me gustan así que he decidido continuar mi repertorio de idiomas con el italiano.
- Llevar al día al menos 15 series. Veo más de 20 series y actualmente llevo al día 9 y me gustaría llevar todas al día pero intentaré hacerlo poco a poco (porque hay series como Sobrenatural que aún he de ponerme al día en 9 temporadas).
- Comentar más en blogs y vídeos. Veo muchos blogs y canales pero nunca me acuerdo de comentar y me gustaría este año hacerlo más.
- Ver Titanic. Creo que soy del 1% de personas que aún no ha visto Titanic, y me gustaría este año poder verla.

- Ver más películas Disney. Me he dado cuenta de que apenas he visto las películas Disney, (El Rey León, Mulán, La Bella y la Bestia, La Sirenita…) y me gustaría verlas todas este año. 

Y vosotros, ¿qué os proponéis para el 2017?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Suerte con tus propósitos^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varias cosas jajajaja porque también se me pasa comentar a veces xD y también quiero ver más de disney y tal xD
    Ir reseñando según leo y terminar sagas tampoco me vendría mal xD

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los propósitos.

    Yo debería plantearme terminar series, que tengo algunas pendientes desde hace siglos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...