13 de enero de 2017

Book Haul Noviembre y Diciembre


¡Buenas Surfistas! Ya logrando ponerme al fin al día con los Book Hauls os traigo en esta ocasión los libros que he adquirido en este último par de meses y en esta ocasión han sido poquitos porque no he comprado nada en estos meses.
Foto Familiar


Envíos de Editoriales

El Primer libro que recibí en Noviembre fue Excalibur de Ana Lonso y Javier Pelegrín de parte de la editorial Suma, libro que ya he leído y me ha gustado mucho y que también he reseñado así que si queréis saber más os dejo aquí la reseña. El segundo que recibí El Conjuro de Mariah Evans y este lo recibí por parte de Kiwi en un sorteo que gané que organiza la editorial, lo tengo pendiente de leer pero estoy esperando a que se haga Lectura Conjunta para leerlo con más chicas, y cómo no me corre prisa ahora mismo pues espero a que tengan tiempo y se organiza. Y por último recibí Calendar Girl, y es que lo pedí por que es un libro que me llamó la atención pero que esta fuera de los géneros que yo suelo leer, nunca he leído nada de este género y tampoco sé si este es el más indicado para empezar a leer éste género pero creí que esta novela sería amena de leer así que decidí animarme a ver que tal. De momento sólo he leído un capítulo así que no puedo opinar pero esta semana seguiré leyendo.


Y en Diciembre recibí La Pura Verdad de parte de Cross Books libro que ya he leído y he disfrutado mucho del cuál también está reseñado, así que si queréis saber más de él os dejo aquí también la reseña del libro. Y el último que recibí fue Camelot la segunda parte de Britannia y es que cómo Excalibur me gustó tanto no pode aguantarme y necesitaba el segundo para saber cómo sigue la historia, así que a ver si lo puedo empezar pronto aunque de este habrá también Lectura Conjunta.

Bueno, y estas han sido todas mis adquisiciones.

Y Vosotros, ¿habéis leído alguno? ¿Que os han parecido? 
¿Os gustaron? ¿Por cuál me recomendarías seguir leyendo?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...