20 de noviembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Buenas Surfistas! ¿Cómo os ha ido la semana? Sé que esta semana he estado muy desaparecida por el blog, pero ya he empezado las clases y tengo que organizarme para que todo vuelva a estar a la normalidad y pueda pasar más por aquí, ya tengo pensada algunas entradas para la semana que viene así que espero que ahora pueda organizarme y pueda estar tanto en blog como en el canal.

Terminado: Imagen relacionada  Desde la última entrada en la que os hablé de lo que leí he terminado tres libros, el primero fue Bajo el cielo eterno, un libro que me gustó mucho y del cual ya tengo lista la Reseña y que subiré pronto. Y esta semana terminé El Nombre del VientoSombra de Luna. Estoy pensando en si hacer o no reseña de El Nombre del Viento ya que no sé si lograría decir de lo que realmente trata este libro. Hoy mismo terminé Sombra de Viento así que pronto haré la reseña.

8 de noviembre de 2016

Nueva Novela de Stephenie Meyer

¡Buenas Surfistas!Hoy os traigo una noticia que puede que a muchos de vosotros os guste, y se trata de la publicación del Nuevo libro de Stephenie Meyer La Química. Esta vez se trata de un Thriller y está orientado hacia un público adulto. Ha salido hoy a la venta en Estados Unidos y en otros países de habla inglesa y a España llegará el 9 de febrero de la mano del sello Suma de Letras.

«La química es el fruto de la unión entre mis sensibilidades románticas y mi obsesión con Jason Bourne y Aaron Cross. He disfrutado mucho dedicando tiempo a una heroína de acción diferente, una cuya principal arma no es una pistola, un puñal o unos músculos desarrollados, sino su cerebro», ha declarado Stephenie Meyer.


Sinopsis


En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre, y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.
En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.

¿Conocías el libro? ¿Tenéis ganas de leerlo?
Contadme :D

6 de noviembre de 2016

Novedades Editoriales Noviembre


¡Buenas Surfistas! Hoy les traigo alguna de las Novedades de Este mes, alguna tienen muy buena pinta:

   
    
    
     
   
   
   
    

01/11 Enamorada de un Extraño de Brenda Novak
03/11 Las pruebas de Apolo 1 - El oráculo oculto de Rick Riordan
03/11 La Sirena de Kiera Cass
06/11 Solo Contigo de Marissa Ayesta
07/11 Preludio de Estefanía Jiménez
07/11 Se búsca príncipe 2 - Me enamoré de un Lord de Katharine Ashe
08/11 Witches 1 - Lazos de magia de Tiffany Calligaris
08/11 La Esfera III - El vuelo del Fénix de Muriel Rogers
08/11 Calendar Girl 4 - Octubre. Noviembre. Diciembre de Audrey Carlan
08/11 ZAYN de Zayn Malik
09/11 ¿Ya soy normal? de Holly Bourne
10/11 El hogar para niños peculiares de Miss Peregrine 3 - La biblioteca de almas de Ransom Riggs
10/11 La Última Estrella de Rick Yancey
10/11 Eva de William Paul Young
10/11 Britannia 2 - Camelot de Ana Alonso / Javier Pelegrín
10/11 Serie Castle 8 - Más calor de Richard Castle
14/11 El conjuro de Mariah Evans
15/11 El Laberinto de los Espíritus de Carlos Ruiz Zafón
17/11 Dorothy debe morir 2 - Los malvados se alzarán de Danielle Paige
17/11 Una llama entre cenizas 2 - Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir
17/11 Serie My Dilemma Is You 3 - My Dilemma Is You. Siempre Contigo de Cristina Chiperi
17/11 Anochece en los parques de Ángela Armero
18/11 La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Ian Nathan
18/11 El arte de la película. Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Dermot Power
18/11 La maleta de las bestias: explora la mágia de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Mark Salisbury
21/11 Winter Love de Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier, Mariah Evans
22/11 Aquí empieza todo (Holding up the Universe) de Jennifer Niven
22/11 Secretos de la luna llena 1 - Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
28/11 El retorno de Jennifer L. Armentrout
29/11 Landon. Ahora y siempre de Anna Todd

 Bueno, estas han sido todas las Novedades que he encontrado si sabéis de alguna que creáis que he añadir, decídmelo. 


¿Os llama la atención alguna? ¿A que novedad de este mes le tenéis más ganas?
Contadme :D

3 de noviembre de 2016

Reseña Luna Oculta de Rachel Hawthorne

¡Buenas Surfistas! Ya estoy de nuevo, hoy he decidido traeros una reseña, ya que hace bastante que no subo una y se me han acumulado bastantes. Este es el tercer libro de una saga que empecé hace unos meses y que me está gustando bastante, ya os he hablado de los libros anteriores y están también las reseñas en el blog.

Autora: Rachel Hawthorne
Año de Publicación: 2011
Numero de páginas: 256
Géneros: Literatura Juvenil, Ficción, Fantasía, Romance
Precio: 16,95€
Saga: Guardianes Ocultos – Luna Oculta (3/4)
Editorial: Factoría de Ideas
Escrito en Primera persona

Saga
Luna Oculta
Sombra de la Luna


Sinopsis
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él.
(Esta parte yo lo consideraría spoiler)
Durante la primera llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados... y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...