20 de noviembre de 2016

¿Qué estoy leyendo? #12

¡Buenas Surfistas! ¿Cómo os ha ido la semana? Sé que esta semana he estado muy desaparecida por el blog, pero ya he empezado las clases y tengo que organizarme para que todo vuelva a estar a la normalidad y pueda pasar más por aquí, ya tengo pensada algunas entradas para la semana que viene así que espero que ahora pueda organizarme y pueda estar tanto en blog como en el canal.

Terminado: Imagen relacionada  Desde la última entrada en la que os hablé de lo que leí he terminado tres libros, el primero fue Bajo el cielo eterno, un libro que me gustó mucho y del cual ya tengo lista la Reseña y que subiré pronto. Y esta semana terminé El Nombre del VientoSombra de Luna. Estoy pensando en si hacer o no reseña de El Nombre del Viento ya que no sé si lograría decir de lo que realmente trata este libro. Hoy mismo terminé Sombra de Viento así que pronto haré la reseña.

Leyendo:          Imagen relacionada  Resultado de imagen de trono de cristal libro 
  

Memorias de Idhún I - La Resistencia: No he avanzado.
Narnia - El León, la Bruja, y el Armario: Lo dejaré para invierno.
No Sonrías Que Me Enamoro: Nada.
Leal: Una vez suba la reseña de Insurgente terminaré Leal.
Sobre Grace: He seguido avanzándolo pero se me está haciendo una lectura pesadísima...
Prueba de Hiero: Esta la hemos dejado para más adelante.
Eleanor and Park: Me está gustando mucho. Me quedé sola en la LC y no avancé desde entonces pero estoy deseando retomarlo porque también me estaba gustando mucho.
La Elite: Me estaba gustando mucho, pero prácticamente también me he quedado sola en la LC así que espero seguir leyéndolo aunque sea por mi cuenta.
Estrella Errante: Este libro lo empezamos la semana pasada y de momento me está gustando hoy continuaré con él para ponerme al día.
Harry Potter y El Cáliz de Fuego: Ya estamos casi acabándolo, solo faltan dos semanas y me está encantando.
El Cielo está en Cualquier Lugar: Sólo leí la primera tanda hace un par de semanas y me estaba gustando pero no he avanzado con él porque se ha estado atrasando.
Trono de Crital: Lo empecé hace dos semanas pero dejé de leerlo porque me agobiaba mucho en la LC algunas se la saltaron, otras no paraban de hacer comentarios del libro en días que no tocaban, y varias ya se lo habían leído y todo eso me hizo querer dejar de leer el libro, quizá más adelante lo retome y lo lea por mi cuenta.
Crenshaw el Gat Invisible: Lo empecé a principios de mes pero no he tenido tiempo de continuarlo lo que llevo leído me está gustando.
Excalibur: También lo empecé hace un par de semanas y me esta gustando muchísimo.
He de empezar: 

He de reseñar:             

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Madre mía, leyendo tu entrada me ha dado muchísimo estrés ¡cuantos libros por reseñar y por leer jajaja! Al de La sombra del viento le tengo muchas ganas. Estaré pendiente de la reseña de ese libro y de la de El mar infinito, ya que es un libro que me gustó muchísimo <3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el nombre del viento! Vas a estar ocupada con todas esas lecturas😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay la virgen xD. Cuantas lecturas a la vez, debes tener un don porque yo no sería capaz de leer ni tres libros jajaja.
    Te felicito por leer "La Sombra del viento" es un gran señor tocho jaja, a ver cuando me dispongo a leerlo.

    Espero que disfrutes de todas las lecturas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...