24 de agosto de 2016

Wrap Up (Mis Lecturas) | Enero, Febrero y Marzo


¡Buenas Surfistas! Me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que por el blog no les traigo entradas que han sido publicadas en mi canal así que poco a poco lo voy a ir actualizando. Hoy les contaré las lecturas de los meses de Enero, Febrero y Marzo que fueron un total de 7 libros.



Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K Rowling

El primer libro que leí en el año fue el primero de Harry Potter, fue una relectura para poder leer ya toda la saga y me encantó como la primera vez que lo leí.
La reseña de la primera vez que lo leí os la dejo aquí.







Buenos días princesa de Blue Jeans

Nunca había leído nada de este autor pero la verdad es que esta historia a logrado engancharme y prácticamente no podía dejar de leer a ver si pronto retomo el segundo porque me estaba gustando mucho.
También tenéis la reseña del libro aquí.





Supercity y Job Rompepiedra de Bruno Francés Giménez

A sido una lectura entretenida pero se podría haber llevado mejor y haber dado más de sí. Creo que es una historia con muchos valores y con una moraleja al final, pero que quizá si la hubiera leído unos años atrás podría haberme gustado más.
Os dejo aquí la reseña.




Harry Potter y La Cámara Secreta de  J.K Rowling

Fue el primer libro que terminé en el mes de febrero y también me gustó igual que la primera vez que lo leí (aunque tener qu leer de nuevo la parte de las arañas gigantes fue un sufrimiento para mí).
De este segundo libro de la saga también tenéis aquí la reseña.





Percy Jackson y El Mar de Los Monstruos de Rick Riordan

Al fin pude seguir con esta saga y la verdad es que me gustó mucho este segundo libro aunque me gustó un poquito más el primero aún así tengo muchísimas ganas de leer el tercero.






Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Ángel Mecánico de Cassandra Clare

He de admitir que cuando empecé este libro lo empecé con miedo porque todos decían que la trilogía de los orígenes era mejor que la original y temía que no fuera así para mí. Este libro al principio se me hizo muy lento y hasta la mitad del libro no me enganché y comenzó a gustarme más.



Divergente de Veronica Roth

Este también era una relectura pero decidí leerme los dos anteriores antes de leerme el tercero y me gustó mucho volver a leer el primero y recordar la historia completa.
Tenéis aquí la reseña de la primera vez que lo leí.





Esas fueron todas mis lecturas en esos meses.

Y por si acaso preferís saber un poco más os dejo el vídeo en el que también os explico un poco la trama de los libros mencionados y más en profundidad lo que me pareció cada uno.


Ahora contadme:
¿Habéis leído alguno? 
¿Que os pareció a vosotros?

2 comentarios:

  1. Hola! De esta lista tengo leídos 3 libros, Buenos días princesa me encantó de principio a fin al igual que Ángel Mecánico.
    Y bueno, Harry Potter <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    De los que mencionas he leído "Divergente". Tengo muchas ganas de empezar a leer la saga de Percy Jackson pero en inglés, dicen que es muy fácil porque esta dirigido a un publico pequeño, ¿tú que opinas? (Tengo un B1 en inglés y estoy empezando a leer libros en inglés)

    Tengo propuesto para el próximo mes leer "Ángel Mecánico" ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar