7 de agosto de 2016

La serie Shadowhunters se queda sin productor


¡Buenas Surfistas! ¿Cómo han llevado la semana? Espero que bien. Hoy les traigo una noticia de la que me he enterado hace poco y que quizás quieran saber (o quizá ya sabían).

Yo sólo vi los dos primeros capítulos de esta serie y para no comerme spoilers (sólo he leído los 4 primeros) la dejé así que no puedo opinar acerca del tema. La cuestión es que la serie fue renovada para una segunda temporada porque al parecer a tenido mucha más aceptación que la película (de hecho ganó dos Teen Choice Awards), a pesar de que muchos han criticado la puesta en acción de los actores y los efectos especiales a la gente al parecer le ha gustado.

Pero al parecer el productor de la primera temporada no apareció en la lectura del guión de está segunda temporada y abandonó la serie. No se sabe las razones de abandono pero se rumorea que sea por "diferencias creativas", algunos dicen que se debe a la controversia que hay con la fidelidad de la serie con los libros, unos quieren quesea igual que los libros (o lo más parecida posible) y otros quieren que sea completamente diferente. Aún así tendremos que esperar a ver quién es el nuevo productor que tome las riendas en esta nueva temporada y saber hacia dónde la llevará, si será más parecida a los libros o tomará una dirección diferente.

De todas maneras, aquellos que la han visto o la quieran ver contadme que os gustaría que pasara en esta segunda temporada, ¿Queréis que sea más fiel al libro? ¿Os gustaría que tomara otra dirección? También me gustaría saber que os ha parecido esta temporada (Sin Spoilers) ¿Os esperabais que fuera así? ¿Os hubiera gustado que fuera de otra manera? ¿Tenías algunas expectativas? 
Contadme :)

4 comentarios:

  1. Con lo que han hecho con la primera temporada, espero que no haya una segunda xD Por el bien de los libros
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas?
    La pelicula me resulto horrible y la serie considero que a pesar de esos detalles malos como efectos y algunas actuaciones debiles, tiene mas potencial. Creo que si los lectores desean que sea tal cual como los libros se llevaran una desilucion ya que eso es imposible. La primera temporada me entretuvo bastante y para mi la esencia de la historia y algunos hechos importantes se respetaron. Sin duda, no se como afectara el cambio de produccion y cual es la idea para la segunda temporada. Pienso que las modificaciones son inevitables, pero al mismo tiempo hay que respatar las ideas centrales que lograron que los lectores se enamoren de la historia. Si se respeta ese punto y se mejora la calidad en varios aspectos debiles de la temporada uno, la serie tiene futuro.
    Y como siempre los libros van a ser insuperables.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A ver, yo no sé cómo se ha llevado esos premios, pero la serie es pésima tanto en efectos como en actuaciones como en adaptación. Es pésima. Lo único que salvaría de ella es el Malec. Sin embargo, la sigo viendo, no sea que mejore de golpe y me lo pierda XD A lo mejor con este señor fuera de juego, cambia el rumbo y mejora. He oído que CC se va a implicar más en el proyecto y tengo esperanzas, aunque a los autores nunca se les hace ningún caso. ¿TAN DIFÍCIL ES SEGUIR UN POCO LA HISTORIA DEL LIBRO? -.-
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. La series mala, pero como serie independiente todavía tenía un pase. El problema es que CdS es una historia muy buena, no entiendo el sentido de modificarla tanto cuando funcionaría genial tal y como está y con una serie bien hecha. Es una pena, y además la mayoría de los actores (salvo tres) son horribles. De todas maneras, me la vi, porque estuvo entretenida, y supongo que la seguiré viendo, pero es otra oportunidad desaprovechada de hacer algo decente. A ver si el cambio de productor nos trae algo mejor.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...