27 de julio de 2016

Book Haul Abril y Mayo


¡Buenas Surfistas! Hoy les traigo mis adquisiciones de los meses de Abril y Mayo, sé que voy un poco atrasada, pero ya estoy preparando el vídeo de las adquisiciones de Junio y Julio. Pero cómo hice la última vez lo redactaré y os enseñaré fotos de los libros cómo hacía antes y abajo os dejaré el vídeo por si os apetece verlo.

                                Foto Familiar


 

Envíos de Editoriales


De Parte de Círculo Rojo Me llegó Las taras del Amor, libro el cuál tengo muchas ganas de empezar porque sé que será muy entretenido y que disfrutaré mucho pero que aún no he tenido oportunidad de empezar.

Por parte de Chiado Editorial he recibido Detestable Error es una de mis actuales lecturas y me está gustando mucho. Es una Lectura Conjunta y termina la semana que viene así que espero pronto traeros la reseña.


Sobre Grace lo recibí de parte de Penguin Random House, lo empecé al par de semanas de recibirlo leí los primeros capítulos y no me terminó de convencer no era de lo que yo tenía pensado que iba a tratar pero aún así tengo pensado leerlo en el mes de agosto cuando estaré más libre de Lecturas Conjuntas y podré leer un poco más cosas que no tengan que ver con Lecturas Conjuntas.

Envíos de Autores

 

En el mes de mayo la autora de estos dos libros se puso en contacto conmigo y me ofreció poder leerlos en formato digital, a ambos les tengo muchas ganas pero por desgracia aún no he podido empezar ninguno. Si queréis saber un poco más de que van estos libros os dejo aquí la entrada que hice en la que os enseño la sinopsis de cada uno por si podría interesaros.

Y ahora sí vamos con las compras.


Compras 


En Abril pude comprar ambos libros El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio. Actualmente estoy leyendo el Primero es una Lectura Conjunta y en teoría lo terminaremos en Septiembre. De momento he leído hasta el capítulo 25 que era lo que tocaba esta semana y me está gustando.


También me hice con la trilogía completa de Memorias de Idhun de Laura Gallego. Estoy a punto de terminar el primero La Resistencia antes era una Lectura Conjunta pero el resto de las chicas dejó de leerlo, me apunté a la Lectura Conjunta en mayo y desde ahí que sigo en esa parte y encima estaba muy interesante a ver si esta semana logro terminarlo.


Donde Los árboles Cantan de Laura Gallego y El Cielo está en Cualquier Lugar de Jandy Nelson. El primero me lo recomendó una amiga hace tiempo y no dejo de escuchar buenas cosas de él estoy deseando poder leerlo cada vez que lo veo en la estantería me dan ganas de cogerlo y empezar a leerlo, pero como tengo tantos libros empezados no es plan de añadir otro más a lista, pero caerá pronto. Y el Segundo vi que lo recomendaba la administradora del canal La Adicción a los Libros y me llamó mucho la atención y también le tengo muchas ganas.


Estos dos Cómics que os voy a enseñar y los tres libros siguientes los cogí en Tuu Librería una librería de segunda meno en la que puedes llevarte los libros que te quepan en una mano o de máximo siete a cambio de un donativo. Y yo cogí el segundo y tercer tomo de los cómics de Mafalda mi amiga que venía conmigo me dijo que había leído alguno y que eran bastante graciosos así que me animé a cogerlos y probar que tal.


También me cogí Legacy de Danielle Steel y Eidolon de Jene Johnson. El primero está en inglés y es que me había propuesto leer en inglés tes verano y mi amiga (que tiene un nivel mucho mayor que el mio en inglés) me dijo que se entendía bien (aunque yo ni leí la sinopsis) me dijo que parecía de romántica así que espero que no me cueste mucho. Y el segundo me llamó la atención y lo cogí para ver si podría gustarme.


Y el último que me pillé en esa librería fue el cómic de Romeo y Julieta, siempre he querido leerme el clásico y nunca he podido, sí he visto alguna adaptación y me sé la historia (¿Quién no?) pero no he tenido la oportunidad de tener ni leer el clásico así que espero pronto leer el cómic y que me guste mucho.


En Mayo al fin logré hacerme con el primer libro de la saga de Cazadores de Sombras y es que era el único que me faltaba en físico de la saga original y estoy muy contenta. La Quinta Ola de Rick Yancey lo terminé el mes pasado y he de decir que me gustó mucho, le puse las 5 estrellas (aunque no son 5, son más 4,5 pero como tiende más hacia arriba lo dejé en 5) en Goodreads,, y espero pronto traeros la reseña en el blog para contaros lo que me pareció el libro y porque no se llevó las 5 estrellas.


Y por último pude hacerme con La Cura Mortal el último libro de la trilogía del Corredor del laberinto, y al fin podré leerla entera, actualmente estoy releyendo el primero, para poder continuarlo. Y la Joya de la Corona pude conseguir el Tercer libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre en Edición coleccionista y es que es preciosa, La tengo entera en la edición de Montena, pero me moría por tenerla en esta edición, aunque ahora me Falta conseguir Los Juegos del Hambre y En Llamas, y espero poder conseguirla pronto.

Estas han sido todas mis adquisiciones de ambos meses, os dejo el vídeo por si os apetece echarle un vistazo: 


Bueno y eso ha sido todo. 
Contadme :) ¿Os habéis leído alguno? ¿Que os ha parecido?
¿Me recomendáis que empiece con alguno?
¿Te gusta alguno o tienes gaas de leer alguno de los que he enseñado?

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Menudas adquisicones, ¡madre mía! *o*

    La trilogía de Memorias de Idhún es de mis favoritas, espero que te encanten. Donde los árboles cantan es increíble, seguro que lo adoras, es imposible no hacerlo. Tengo muchas ganas de leer El cielo está en cualquier lugar, he leído críticas buenísimas sobre él. La Quinta Ola es increíble, aunque las nuevas portadas me parecen horrendas. La Cura Mortal aún no la he leído, pero como no me gustó nada de nada la segunda parte, pues no tengo ninguna prisa. Sinsajo en edicion de coleccionista es preciosoooooo. Me encantaría tenerlos así, pero entre lo que cuestan y que ya tengo la trilogía de cuando salió, pues no le veo la lógica xD

    Disfruta de tus libros, ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros!!! Qué envidia...
    Memorias de Idhún es fantástica, y Donde los árboles cantan también está muy bien. Pero Ma falda es amor amor amor. <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, han sido muchas adquisiciones! Mis favoritos son los de las Crónicas del asesino de reyes, que me encantan, estoy deseando que salga el tercero.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...