19 de junio de 2016

¿Que estoy leyendo? #2

¡Buenas Surfistas! Otra semana más y a pesar de que la semana pasada no pude subir esta entrada, espero poder subir esta entrada cada domingo y comentaros los que estoy leyendo y cómo voy avanzando. Esta semana me ha gustado en cuanto libros terminados, creo que este mes será un buen mes en cuanto a cantidad de libros y y en cuanto que están siendo bastante buenas lecturas.


Terminado:   Esta semana he logrado terminar dos libros y estoy muy contenta por eso. Y digo dos porque el de Vampire Academy en realidad lo terminé la semana pasada pero cómo esa semana se me olvidó hacer la entrada he decidido mencionarlo en esta.

Leyendo:            
Memorias de Idhún I - La Resistencia: No he podido terminar el libro esta semana, pero tengo ganas de hacerlo.
La Quinta Ola: Está muy interesante y ya estoy apunto de terminarlo, la semana que viene lo termino sí o sí..
Magnus Chase y Els Déus d'Asgard: Esta semana no he avanzado, pero al fin la semana que viene podré continuar.
Narnia - El León, la Bruja, y el Armario: No he avanzado esta semana.
Insurgente: Pude continuarlo y la semana que viene lo termino.
No Sonrías Que Me Enamoro: Esta semana tampoco he avanzado con este, y me da rabia, hace un par de semanas pude conocer al autor y revivieron mis ganas por continuar con la historia.
El Misterio de la Escuela Submarina: Tampoco he seguido leyendo este libro esta semana.
Leal: Nada hasta terminar Insurgente.
Ataraxia el Mundo de Gaya: Por mucho que me cueste admitirlo no he podido avanzar con esta lectura y la verdad es que estaba bastante interesante.
La Selección: Creo que la Lectura Conjunta terminaba esta semana pero yo me he quedado muy atrasada y a pesar de que la historia me estaba gustando y quiero seguir leyendola me gustaría conseguirla en física antes de avanzar.
Sobre Grace: No lo he tocado esta semana.
He de empezar:    La Prueba De Hierro: En teoría esta semana empezaba la Lectura Conjunta (bueno en realidad debería haber empezado hace un par de semanas pero lo hemos ido atrasando por que nadie lo había empezado) pero esta semana no he tenido tiempo y le di prioridad a las otras Lecturas Conjuntas que ya tenía empezadas, pero espero al menos empezarlo la semana que viene.Eleanor and Park: Espero poder empezarlo al menos hoy.Generación Dead: Igual, a ver si lo empiezo hoy.PD: Todavía Te quiero: Este lo empezaré ahora, aunque tendría que haberlo empezado la semana pasada porque es cuando empezó la Lectura Conjunta pero no me dio tiempo y ahora he deponerme al día con lo de la semana anterior y esta.

He de reseñar:      

3 comentarios:

  1. Madre mía, qué de cosas...Yo no podría concentrarme con tanto libro a la vez! jaja. Quiero leer el de Sobre Grace y el de PD: Todavía te quiero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sigo impresionado con la cantidad de libirs que puedes leer a la vez. Es impresionante.
    Espero encontrar pronto la reseña de Prodigy y saber que te gusto. Yo amo esta trilogía y el tercero es el mejor. Espero lo leas pronto.
    Y en general, todas las lecturas que tienes (o al menos la mayoría) se ven muy interesantes y a varias les he tenido ganas de leerlas desde hace tiempo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...