13 de mayo de 2016

Top Ten Libros que me gustaría leer en primavera


¡Buenas Surfistas! Ya estoy aquí de nuevo a partir de ahora el blog retomar la rutina de antes, y estará más actualizado mínimo dos entradas a la semana y reseñas, muchas reseñas...
Bueno, hoy os traigo el Top Ten de lo que querría leer en primavera, y sí, lo sé, la primavera empezó en marzo, pero más vale tarde que nunca.




Ciudades de Papel de John Green
Este libro lo empecé a leer por finales de agosto principios de septiembre, porque iba a ir a ver la película con una amiga, pero al final no puede terminar el libro y fui a ver la película, pero ahora quiero retomarlos , porque me estaba gustando bastante.





Generación Dead de Daniel Waters
Es una trilogía que tengo completa en la estantería y que me gustaría empezarla, porque tengo muchas ganas de leerla y ver que me parece. Es una LC que empieza este mes, así que espero terminar el libro antes de que termine primavera.




  Fangirl y Elanor & Park de Rainbow Rowell


Ambos libros los gané en un sorteo el año pasado y llevan en mi estantería más de un año deseando ser leídos, así que me gustaría poder leerlos cuanto antes, porque les tengo muchas ganas.                                                          





Vampire Academy Richelle Mead


Leí el primero y el segundo de la saga hace tiempo y el año pasado me compré el tercero en la Feria del Libro y me gustaría seguir con la saga pero como apenas me acuerdo de lo que pasó en los anteriores he decidido relerlos. (Y sí, también es una Lectura conjunto de este mes)



Leal de Verónica Roth

Lo empecé a leer porque quería ver la película, pero me quedé por la página 300 y algo, porque cuando decidí ir a verla ya no estaba así que dejé de leerlo y decidí releerme el segundo (ya que en el mes de marzo me releí el primero pero no me daba tiempo a releerme el segundo si quería ir a ver LEAL, aunque no me dio tiempo de todas maneras), y actualmente estoy en una lectura conjunta del segundo y haber si puedo leerme ambos antes de que termine Primavera.




La Maldición del Titán de Rick Riordan
El segundo me lo leí en febrero y tengo ganas de seguir con la saga y más ahora que tengo la saga entera en mi estantería. Esta es una de las sagas que me he propuesto terminar este año y espero conseguirlo.




Harry Potter y El Prisionero de Azkaban de J.K Rowling

Este sería el último libro que tendría que releer para poder continuar con la saga de Harry Potter y ver como termina, y por supuesto tengo unas ganas tremendas de continuarlo.




Narnia: El León, la bruja y el Armario de C.S. Lewis


El primero me lo leí en diciembre y a pesar de ser un libro introductorio sobre la creación del mundo de Narnia quiero leer toda la saga. Este libro lo he empezado pero lo estoy leyendo con mi hermanita Layla, y dado que solo lo puedo leer cuando ella tenga ganas de continuar no sé si logaré terminarlo para antes de que se termine la primavera.




Cazadores de Sombras: Ciudad de Los Ángeles Caídos de Cassanddra Clare

Al fin ya me he puesto con este libro y tenía muchas ganas de continuar con esta saga, por supuesto también es una Lectura conjunta así que ya iremos viendo como avanza y espero que no se atrase mucho.




Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl

El primero me leí en enero del año pasado y a pesar de que el primero al principio me pareció un poco lento y pesado al final terminó gustándome y me gustaría saber como sigue la saga y más ahora que la tengo entera en la estantería.




Bueno y estos son los libros que me gustaría leer antes de que terminara la primavera, probablemente no me de tiempo a leerlos todos ( y más ahora que tengo 13 libros empezados) pero espero leer más de la mitad, ya os contaré en el Wrap Up del mes de Mayo y Junio cuales puede terminar.

También hice el vídeo de Los Libros que me gustaría Leer, por si os apetece verlo.


Y vosotros, ¿Habéis leído alguno? 
¿Tenéis pensado hacerlo? 
¿Que libros os gustaría leer antes de que terminara la Primavera?


Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuantos pendientes :D Yo Eleanor y Park lo recomiendo muchísimo, aunque Fangirl me decepcionó un poco, pero oye, que creo que los dos están genial.
    De los otros, Leal no me disgustó tanto como a otras personas, aunque en general es una trilogía que no es de mis favoritas. Los de Percy Jackson no están mal aunque las últimas entregas ya se me hicieron algo repetitivas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban es el mejor libro de toda la saga, así que no tardes mucho...
    Besos !

    ResponderEliminar