28 de junio de 2015

Novedades Julio Editorial Libros de Seda

Novedades julio: Lunes 6 de julio de venta en librerías (España):
  • Revenants
Precio: 39,90 €
Edad: A partir de 16 años
Serie: Revenants
Autor: Amy Plum
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-97-5
Género: Juvenil
Páginas: 1024 (3 libros)
Formato: 15 x 22 cm (cada libro)
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Julio 2015

Sinopsis
Kate empieza una nueva vida en París, junto a sus abuelos y su hermana, tras la muerte de sus padres y ahí conoce a Vincent, un joven misterioso y encantador que esconde un secreto…él es un Revenant, un «no muerto» marcado por un destino: sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás mientras intenta escapar de las conspiraciones de una facción de su propia gente.


Si hace caso de lo que le pide el corazón, Kate sabe que quizá nunca más esté a salvo y que, una vez que superen todos los obstáculos, la realidad les impondrá un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán permanecer juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿podrá sobrevivir su amor a la traición de una persona a quien ambos consideran su amigo?


Una bella historia de amor, acción y aventuras que encantará a los más jóvenes.


Este pack recopila los libros Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida de Amy Plum.


Bookstrailers de la saga:

27 de junio de 2015

Reseña Marcada de P.C y Kristin Cast

¡Buenas Surfistas! Lo prometido es deuda, y sé que os debía esta reseña desde hace tiempo, así que lo siento por todo el retraso e intentaré subir como mínimo una reseña a la semana.

Año de Edición (Bolsillo): 2012
Numero de páginas: 286
Géneros: Literatura Juvenil, Fantasía, Romance, Ficción
Precio: 9,95
Saga: La Casa de la Noche – Marcada (1/12)
Editorial: La Factoria Debolsillo
Escrito en Primera persona


Saga
Marcada
Traicionada
Elegida
Indómita
Atrapada
Tentada
Quemada (Abrasada)
Renacida (Despierta)
Destinada (Predestinada)
Oculta
Revelada
Redimida

Sinopsis

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino… Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Día Musical 9 Bars and Melody, Becky G, 5 Seconds of Summer, The Vamps, Shawn Mendes


¡Buenos días surfistas! Hoy os traigo de nuevo algunas canciones para haceros un poco más feliz el día, siempre intento buscar distintos artistas, para variar un poco así que espero que os gusten estas canciones. Esta entrada la iba a subir ayer pero el Internet no quiso así que hoy subiré dos, esta y la reseña de Marcada.

Bars and Melody – Hopeful


Becky G – Lovin so Hard


25 de junio de 2015

Book Rail 16 A tres Metros Sobre el Cielo

¡Buenas Sufistas! Al fin puedo decir que estoy de vacaciones, hoy me dieron las notas y por desgracia no fueron como esperaba. El Book Rail de hoy es del libro de A tres Metros Sobre el Cielo (Reseña).



Up
Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.


Lo Mejor del Libro: Las partes románticas.
Lo Peor del Libro: A parte de lo lenta que se me hizo la historia, lo peor fue el final, termina de una manera muy rara y hay cosas que no termine de pillar.
Una Curiosidad del Libro: Primero vi la película y decidí leer el libro porque había cosas que no me quedaron muy claras, pero cuando la leí me quedé igual o peor.




¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña

¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

24 de junio de 2015

Book Tag Control Remoto


¡Buenas Surfistas! Bueno, les prometí actualizar más a menudo el blog a hora que estamos en vacaciones así que hoy les traigo un book tag Control remoto, que no me acuerdo en que blog lo vi porque lo apunte hace tiempo y se me olvidó poner el blog del que lo encontré. Esta vez he pensado en nominar algún blog para hacerlo así será un poco más divertido (y así al pasarme por su blog para avisarle cotilleo un poco, que hace mucho que no me paso por vuestros blogs).

1. Cambiar de canal. Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.

Pues creo que ninguno, al menos que yo recuerde, porque por mucho que no me gusten siempre termino acabándolos. No me gusta quedarme con la historia a medias.

2. Subir el volumen. Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

Casi no haría falta ni mencionarlo seguro que algunos que ya se hayan pasado antes por mi blog lo adivinarían. Hablo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, pues siempre hay que empezar por el primero de la saga, y a mi me encantó y lo recomiendo ciegamente.




3. Bajar el volumen. Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.

Pues en este caso diré After de Anna Tood, me disgustó tanto este libro que no saben cuanto me arrepiento de haberlo leído al principio me fue gustando, pero no saben como terminé odiando la historia.




20 de junio de 2015

Día Musical 8 Pablo Alborán, Mans Zelmerlow, Union J, Abraham Mateo, Connor Maynard


¡Buenas Surfistas! Al fin se terminaron los exámenes. No sabéis lo feliz que estoy, sé que hoy tendría que traeros la reseña de Marcada el primer libro de la saga de La Casa de la Noche, pero ha surgido un problemita y he de volver a hacerlo, así que de momento os traigo algunas canciones para celebrar que ya llega el verano y con ello las vacaciones.


Pablo Alborán – Recuérdame

18 de junio de 2015

Book Rail 15 Crónicas de una Torre - El Valle de Los Lobos

¡Buenas Sufistas! Hoy no tengo mucho tiempo así que aquí les dejo el Book Rail de hoy, que me tocó el Primer libro de la tetralogía de Crónicas de una Torre, El Valle de Los Lobos (Reseña).


Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.

11 de junio de 2015

Book Rail 14 Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso

¡Buenas Sufistas! Los exámenes finales ya están a la vuelta de la esquina y ahora toca hincar codos así que voy a intentar seguir actualizar todas las semanas el blog. Hoy me tocó el libro de Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso (Reseña). El segundo me toco hace varias semanas así que si queréis leer cuales fueron las mejores, peores y la curiosidad de aquel libro podéis acceder aquí. Suerte a todos con sus exámenes finales.

Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.

10 de junio de 2015

Frases Cinder


¡Buenas Surfistas! Hacia tiempo que no subía una nueva entrada de esta sección pero como llevo diciéndoos estas semanas estoy escasa de tiempo. Apenas he podido leer y la mayoría de las entradas han sido preparadas con antelación. Todavía os debo las reseñas de Marca y Las Ventajas de Ser un Marginado, que una de ella la subiré la semana que viene (o eso espero). Espero que disfruten de estas frases.


«Se llevaron sus bellas ropas, la vistieron con un viejo blusón gris y le dieron unos zuecos.»


Kai: Busco a Linh Cinder. ¿Sabes donde puedo encontrarlo?
Cinder: Yo... Yo... Yo soy Linh Cinder.
Kai: ¿Tú eres Linh Cinder?
Cinder: Sí, Alte...
Kai: ¿El mecánico?
Cinder: ¿En que puedo ayudaros?
Kai: No eres exactamente lo que esperaba.
Cinder: En fin, vos tampoco sois precisamente... lo que... esto... [...] ¿Qué le ocurre a la androide, Alteza?


Cinder: Buen trabajo, Iko. Nguyen-shìfu estará encantado de tener un recambio de pie para su ecoltandroide.
Iko: ¿Nguyen-shìfu? No proceso.


Cinder: […] Vamos a buscar una magnetocorrea para la reina madre.
Peony: ah, ¿sí? ¿Adónde vais?
Cinder: Al almacén de chatarra.
Iko: Va a ser muy divertido.
Peony: ¿De verdad? ¿Puedo ir?
Cinder: Está bromeando. Iko está probando su sarcasmo.
[…]
Peony: Lo digo en serio, ¿puedo? Tiene pinta de que será emocionante.
Iko: Lo que será es sucio y apestoso.
Cinder: ¿Cómo lo sabes?, no tienes receptores olfativos.
Iko: Pero sí mucha imaginación.


Cinder: Tal vez podríamos huir en él.
Peony: ¿Huir de qué?
Cinder: De Adri. De Nueva Peñin. Incluso de la Comunidad. ¡Podríamos ir a Europa!
Peony: En este cacharo no lograríamos ni salir de la ciudad.

9 de junio de 2015

Top Ten Finales que me dejaron con la boca abierta

¡Buenas Surfistas! De nuevo les traigo otro Top Ten, esta vez sobre los Finales que me dejaron con la boca abierta.


1. Trilogía de Lo juegos del Hambre. (Podría decirlos por individual, pero mejor todos en uno para no quitar puestos en la lista)


2. Insurgente


3. Vampire Academy


4. Rebeldes

5 de junio de 2015

Día Musical 7 Taylor Swift, Jason Derulo, Carly Rae Jepsen, Rihanna y Enrique Iglesias


¡Buenas Surfistas! Al fin es viernes y ya tan solo queda una semana para que termine en el instituto (bueno, en mi caso 2, porque tengo recuperar alguna)y estoy feliz. Lamento no haber podido subir esta sección los dos viernes anteriores pero de verdad que no tuve tiempo. Hoy espero animarles con algunas de las canciones que he elegido.


Taylor Swift – Bad Blood



4 de junio de 2015

Book Rail 13 Los Lobos de Marcy Falls: Temblor

¡Buenas Sufistas! Hoy paso rápido atraeros el Book Rail, hoy me tocó Los Lobos de Marcy Falls: Temblor (Reseña).




Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.

3 de junio de 2015

1 de junio de 2015

Novedades Junio editorial Libros de Seda

¡Buenas Surfistas! Como veis cada día tengo menos tiempo para actualizar el blog, hoy os dejo las novedades de Libros de Seda y he decir que me han llamado la atención un par. Espero que ha vosotros también os apetezca leerlos.


Novedades junio (pre-venta): Lunes 8 de junio de venta en librerías (España):


En la puerta de al lado



UN VERANO PERFECTO… Y UN SECRETO TERRIBLE QUE AMENAZA CON ACABAR CON TODO


Título: En la puerta de al lado
Título original: My Life Next Door
Género: Juvenil/contemporáneo
Autora: Huntley Fitzpatrick
Traducción: Eva Pérez Muñoz
Fecha de publicación: junio de 2015
ISBN: 978-84-15854-84-5
PVP: 19,95 €
Formato: 15x21 cm, 416 pág., rústica con
solapas.
Sinópsis


Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que
arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...