31 de marzo de 2015

Nueva Sección: Que Recomiendas


¡Buenas Surfistas! Hoy estoy muy contenta, hoy estreno nueva sección, elegida por vuestros votos. Hoy os explicaré un poco más de que va y algunas que he añadido para mejorar esta nueva sección. Pero antes deciros que no es la única sección nueva en blog, con vuestros votos también salió elegida otra, que estrenaré el viernes.

Bueno, la otra vez os pedí que me dejaseis un comentario poniendo vuestra recomendación, pero pocos lo hicisteis así que en esta primera entrada solo pondré los que me dijisteis y espero que esta vez se anime más gente ha decir que libros recomiendan a otros bloggeros. Pero antes, os pondré en qué consiste esta nueva sección.

30 de marzo de 2015

Top Ten Sagas que empecé y aún no he terminado.


¿Buenas Surfistas!! ¿Como está empezando vuestra semana? De momento en la mía no hay nada nuevo. Hoy he decidido pasarme por aquí y dejaros este Top Ten que espero que os guste.


1. Cazadores de Sombras


29 de marzo de 2015

Reseña Redención de Tania Castaño Fariña

Buenos días, llevo tiempo queriendo subir esta reseña, pero esta semana el Internet no a querido ir a mi favor. Y esta semana tampoco a sido una semana muy bonita. Primero fue el accidente de avión y las decenas de muertes (cierto que no conocía a nadie de ese vuelo, pero estas cosas siempre me ponen muy mal y aveces me afecta como si les conociera...) y la otra fue que Zayn Malik abandonara One Direction, es uno de mis grupos favoritos y para mi fue todo un shock, aunque espero poco a poco ir aceptándolo y acostumbrarme a no escuchar su increíble voz en el grupo (es cierto, como dicen muchos, que no está muerto, pero se notará su ausencia, y aun que no esté en el grupo espero que siga muy feliz con su vida lo más normal que pueda tenerla), quizá algunas lectoras me entiendan porque puede que también tengas un grupo que les guste mucho y del que no le gustaría que ninguno se fuera. Bueno dejando un poco estos temas, nos centraremos en libros ahora.

Año de Publicación: 2014
Numero de páginas: 230
Géneros: Literatura Juvenil y Adulta, Ficción, Romance
Precio: 12,84 €
Saga: Negro atardecer - Redención 1
Escrito en Tercera persona
Gracias a la autora y a Yolanda del blog Autoras Románticas Independientes

Saga

Renacer

Sinopsis
Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.
El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.
Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror.
Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.

28 de marzo de 2015

Tania Castaño Fariña


Tania Castaño Fariña nació el 13 de noviembre de 1990 (24 años) cerca de Barcelona. Es escritora, pero también disfruta pintando y leyendo libros de todo tipo de géneros.
A los 8 años descubrió el mundo de la lectura y  a los 12 decidió probar a escribir.
Hace dos años y medio decidió mostrar al mundo blogger sus obras y el tiempo y el apoyo de sus lectoras la incentivó a publicar sus obras en Amazon. Lanzando así su primera novela (Redención) al mundo.

Libros:
Saga Negro atardecer
  • Redención
  • Renacer

22 de marzo de 2015

Reseña L'Heroi Perdut | El Héroe Perdido de Rick Riordan

¡Buenas surfistas! ¿Como les va todo? Hoy les traigo la reseña de L'Heroi Perdut (El Héroe Perdido) de Rick Riordan. Tenía muchas ganas de traerles esta reseña, así que sin mas dilación:

Autor: Rick Riordan
Año de Edición: 2013
Numero de páginas: 512
Géneros: Literatura Infantil y Juvenil, Ficción, Aventura
Precio: 16,95 €
Saga: Els Herois de l'Olimp 1: L'heroi perdut | Los Héroes del Olimpo 1: El Héroe Perdido
Editorial: La Galera (Kimera)
Escrito en Tercera persona
Gracias a la editorial La Galera por el Ejemplar


Saga
Els Herois de l'Olimp | Los Héroes del Olimpo

El Fill de Neptú | El Hijo de Neptuno
La Marca d'Atenea | La Marca de Atenea
La Casa d' Hades | La Casa de Hadas
La Sang de l'Olimp La Sangre del Olimpo

Sinopsis en catalán
En Jason té un problema: no recorda de res. De cop sha despertat en un autobús escolar ple de nois i noies que van dexcursió. Pel que sembla, la seva nòvia es diu Piper i el seu millor amic, Leo. Però com ha arribat fins aquí, en Jason? I on és"aquí", exactament? En Jason no sap res de res, només que les coses no van bé. La Piper té un secret. El seu pare, un actor famós, fa tres dies que ha desaparegut, i ella està segura que es troba en perill perquè el veu en somnis; bé, més aviat en un malson terrible que ella no és capaç dentendre. Com tampoc és capaç dentendre per què de cop el seu nòvio no la reconeix! Després duna sobtada tempesta apareixen unes criatures estranyes que semporten els tres amics a un lloc anomenat Campament Mestís. En Leo té una obsessió amb les eines. Quan veu que la seva habitació del campament està plena deines elèctriques i peces mecàniques, se sent com a casa. Però és molt estrany, tot plegat; tothom parla duna maledicció i de la desaparició dalguns campistes. I el més estrany és que la gent daquell lloc insisteix que cada un dells està relacionat amb un déu. Això pot tenir a veure amb lamnèsia den Jason? O amb el fet que en Leo segueixi veient fantasmes?

Sinopsis en castellano
Jason tiene un problema. No recuerda nada anterior a su despertar en un autobús escolar agarrado de la mano de una chica. Según parece, es su novia, Piper; su mejor amigo es un chico llamado Leo y todos son estudiantes en la Escuela Salvaje, un internado para "chicos problemáticos". Jason no tiene ni idea de lo que hizo para acabar allí, y todo le parece fuera de lugar. Piper tiene un secreto. Su padre lleva desaparecido tres días, y sus vívidas pesadillas le han revelado que está en un terrible peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando un extraña tormenta y unas criaturas los atacan en un viaje escolar, ella, Jason y Leo acaban en un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está pasando? Leo es un genio con las herramientas. Su nueva cabaña en el Campamento Mestizo está lleno de ellas. En serio, el lugar supera a la Escuela Salvaje sin dudarlo, con su entrenamiento con espadas, monstruos, y chicas hermosas. Lo que le preocupa es la maldición de la que todo el mundo no deja de hablar, y que uno de los campistas ha desaparecido. Lo más raro de todo es que sus compañeros de cabaña insisten en que todos, incluyendo a Leo, son hijos de un dios.

19 de marzo de 2015

Bookrail 3 Vampire Academy: Sangre Azul



La iniciativa consiste en escribir en papelitos el título de todos los libros que has leído (te hayan gustado o no) meterlos en un recipiente (en mi caso un estuche) y coger uno al azar. Y del libro que te ha tocado poner, lo mejo, lo peor y lo más interesante de dicho libro.

enas surfistas! ¿Como está yendo vuestro día? ¿Habéis felicitado a vuestros padres? ¿Les han regalado algo? (Para los que no son de España, hoy es el día del padre aquí) Y el día libre, ¿como lo lleváis? A mi me ha servido para desconectar un poco y relagarme. Bueno hoy os traigo este bookrail, que hacía tiempo que no hacía uno.


La Iniciativa consitete en escrbir en papelitos el títutolo de todos los libros que has leído (te hayan gustado o no) meterlos en un recipiente (en mi caso un estuche) y cogeruno al azar. Del libro que te haya todocado tienes que poner lo mejor lo peor y una curiosidad.

A mi me tocó Sangre Azul, el segundo libro de la saga de Vampire Academy.

16 de marzo de 2015

Book Tag Demi Lovato


Buenas Surfistas!! Al fin les traigo el Book tag de Demi Lovato, os lo anuncié que estaba pensando realizarlo cuando hice el Book Tag de Taylor Swift (que podéis ver aquí). Bueno, lo hice en enero y en un principio era 100% creado por mi, pero hace unas semanas después de hacerlo, vi en el blog de Perdido Entre Los Libros que también lo hizo y decidí añadir unas de las suyas a las mías, pero ya os aviso de cuáles son. También tarde más por las imágenes que fui haciendo unas pocas al día. Y bueno no me enrollo más y os dejo con el Book Tag.

Un libro con un personaje principal muy rebelde.
Pues yo diría Katniss Everdeen, se que habrá mas, y que este puede que sea muy típico pero ahora no caigo.

15 de marzo de 2015

IMM 2 Enero y Febrero

¡Buenas surfistas! ¿Que tal vuestro fin fe semana? El mio aún un poco estresante, es cierto que este viernes terminé exámenes pero aún tengo un par de cosas que hacer. Bueno, primero de todo quería pedios perdón, porque os prometí subir ésta entrada y el Book tag de Demi Lovato pero ésta semana la tenía llena de exámenes y al final no pude subirlas. Intente terminar de  responder el Book Tag (Porque hecho, lo tengo hecho hace meses) pero no sé porque no me dejó anclar el internet del móvil al ordenador, y como  ahí es donde tengo las fotos que necesito no podré subirlo. Así que pensé en hoy subiros este, debido a que todas las fotos que necesito están en mi móvil.
Foto Familiar:

4 de marzo de 2015

Reseña De mis viajes sin equipaje de Fran Minaya

¡Buenas Surfistas! Como os prometí aquí tenéis la reseña de De mis viajes sin equipaje. Os prometí también el Bog Tag de Demi Lovato que espero poder subirlo este viernes, que no si si algunos de vosotros estáis igual pero ahora mismo estoy de exámenes finales, pero he estado tanto tiempo ausente que espero poder recompensaroslo. De hecho este domingo es mi cumpleaños y lo voy a pasar encerrada en mi habitación estudiando. Lo cierto es que también me hubiese gustado haber podido preparar algo para celebrar mis 17, pero como os dije, no he tenido tiempo, y el con el tema de que aún no tengo Internet en casa, pues tampoco ayudó mucho.

Autor: Fran Minaya
Año de publicación: 2014
Numero de páginas: 393
Géneros: Literatura Juvenil, Misterio y Ficción
Precio: 16 €
Editorial: Chiado editorial
Libro único
Escrito en Primera persona
Gracias a la editorial por el ejemplar


Sinopsis

Esta es la historia de Grace Karson, estudiante de Medicina y con un pasado oscuro que no acaba de encajar. Sin previo aviso, unos eventos trastocan su vida de forma inimaginable. Y no solo modifican su vida, sino también su visión del mundo, sus creencias e, inevitablemente, su historia. Descubre de la peor de las maneras que el cuento no es como se lo habían contado, a la vez que huye de una organización que está empeñada en acabar con ella, y a la vez que emprende un viaje en búsqueda de su madre. Una vez más en su vida, nada saldrá como ella espera. Nada será como ella pensaba que sería
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...