28 de febrero de 2015

Recordatorio: Vota por la Nueva Sección + Novedades de la próxima semana


¡¡Buenas Surfistas!! Aquí estoy de nuevo, lo cierto es que aún no tengo internet en el ordenador, pero hoy me pregunté ami misma, "teniendo internet en el móvil, ¿porque no lo vinculo al ordenador y así puedo hacer las entradas?" Sí, se que quizá debería haberlo pensado antes, pero bueno, hoy os pondré un poco al día de lo que tengo pensado subir estos días y recordaros la votación de la nuevo sección del blog. Tenía pensado que finalizara mañana pero debido a que este mes no lo he recordado lo alargaré. 

Bueno primero de todo comentaros las cosas que espero poder subir la próxima semana:
   1- Reseña del libro "De mis viajes sin equipaje de Fran Minaya" 
   2 - Mi Book Tag de Demi Lovato que tengo preparado hace meses y es hora de que lo suba.
   3 - IMM de Enero y Febrero, del cual tengo muchos libros que enseñaros, y que no pensé que pudiera hacer uno nuevo IMM.

Espero poder seguir actualizando más el blog aunque las dos semanas que se aproximan son la semana de exámenes y espero al menos poder programar entradas. 

Y ahora sí, si no habéis votado por cuál queréis que sea la nueva sección del blog aún podéis hacerlo. Y aquellos que votaron por la sección "Que recomiendas" Por favor, escríbanme un comentario diciéndome que libros recomendáis y así poder ponerlos en la primera entrada si esa sección acaba siendo la elegida.


Esta sección es una de las secciones musicales que me he propuesto hacer en el blog. La realizaría aproximadamente una vez al mes. Consiste en que vosotros me propusieras algún cantante o grupo del que os gustaría saber más o que gustaría que supieran más y hablar un poco de ellos para así como bien dice conocerlo mejor. También pondría algunas de sus primeras canciones y vídeos, las nuevas, cuantos CD tienen, etc.
Yo propondría como nuevos descubrimientos a Becky G, Shawn Mendes, CD9, 5 Seconds of Summer, The Vamps.
Dejadme un comentario aquellos que votéis por esta sección nueva que artista os gustaría a vosotros que hablara de él. (No de los que yo he elegido, de los que vosotros queráis).


Esta sección la he visto en varios blogs y pues me ha gustado bastante. Y como una de las cosas que más me gustan es la música he decido que esta sección y poneros algunas canciones, intentaría que un día de cada semana, pero ya sabrán que habrá días que no pueda hacerlos.


Aquí me gustaría poner todos esos libros que os habéis leído y que recomendarías. Y crearé una entrada hablando de todos los libros que habéis comentado. Para realizar la primera entrada primero deberías escribirme aquí los libros que recomiendas.
Aquellos que votéis por esta sección deberán dejar un comentario diciéndome cuales son los libros que recomiendan.


En esta sección iré subiendo información de novelas vuestras, la sinopsis y el link donde tenéis la novela. Y en caso de que la esté leyendo lo que me está pareciendo la novela.
Aquellos que votéis por esta sección y tengáis una novela ponédmelo por un comentario o mejor mandármelo a mi correo surfeandoentrelibros@gmail.com


¿Y por úlyimo, ¿a cuantos de vosotros no os gustaría cambiar el final de algún libro? Esos libros que os han gustado tanto y cuando ha llegado el final no os ha gustado nada esa manera de acabar? Pues yo os propongo que me mandáis a mi correo surfeandoentrelibros@gmail.com junto con el título del libro y autor, el final de una novela, historia relato, como a vosotros os hubiese gustado que terminase y la subiré en la entrada.
En este caso yo propondría cambiar el final de Sinsajo y Forgotten si os los habéis leído y tampoco os gustó mandarme un correo con como os gustaría que hubiese terminado.

Aquí os dejo el formulario:



Besos y gracias a todos por pasaros nos vemos pronto. 

14 de febrero de 2015

Motivo de mi ausencia (Mudanza)

¡Buenas surfistas! Lo primero de todo pediros disculpas ya que he estado ausente más de una semana y la razón es que me he mudado (Sí, otra vez), he vuelto a Madrid y aún no sé cuando volveré a tener internet en el ordenador. Ahora mismo os escribo desde el móvil y personalmente no me gusta escribir cosas largas desde el móvil así que dudo que pueda (o encuentre ganas) de actualizar el blog desde el móvil, pero espero que pronto tenga internet en el ordenador y no solo pueda actualizar entradas al blog, sino también poder pasarme por vuestros blogs, debido a que desde el móvil me es muy incómodo.
Espero que me disculpéis.
Besos y hasta pronto.

2 de febrero de 2015

Reseña Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl

Autor: Kami García y Margaret Stohl
Año de publicación: 2010
Numero de páginas: 472
Géneros: Literatura Juvenil, Fantasí, Romance
Editorial: Espasa
Precio: 16,90 €
Saga: Dieciséis Lunas
Escrito en Primera persona


Saga Dieciséis Lunas:
Hermosa Oscuridad
Hermoso Caos
Hermoso Final

Sinopsis

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

1 de febrero de 2015

Kami García y Margaret Stohl


Kami García vive en Los Ángeles con su marido, su hijo y su hijam pero pasó su niñez en las afueras de Washington (aunque asegura que siempre tuvo un pie en el sur). Estudió en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Comenzó a escribir en diarios durante su ni ñez. Confiesa ser muy supersticiosa y va siempre cargada de amuletos.

Margaret Stohl reside en Santa Mónica (California) con su familia. Ha estudiado Literatura Americanaa en Amherst y Yale, Filología Inglesa en la Universidad de Stanford y escritura crativa en la Universidad de East Anglia, en Norwich. Ha trabajado como diseñadora y guionista de videojuegos (por eso sus dos perros se llaman Zelda y Kirby).

Tanto para Kami como para Margaret, Hermosas Criaturas es su primera novela y han sido sellecionadas por la cadena de librerias americana Borders como las voces más originales de enero de 2010 en la sección de literatura juvenil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...