31 de enero de 2015

Mejor Libro del Mes Enero


Buenas Surfistas!! Bueno debido a mis pocas lecturas del mes de noviembre y diciembre también las añadiré en estas lecturas pero el libro elegido solo será de este mes. Y como hace unos meses que no lo hago os recuerdo en que consiste, primero voy poniendo los libros leídos juntos con su sinópsis y al final les dijo cuál ha sido con el que he disfrutado más.

Noviembre


Forgotten de Cat Patrick: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cu ando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida. (Reseña)

30 de enero de 2015

Sorteos

Buenas Surfista!! Hoy les dejo esta entrada rápida para enseñarles en los sorteos que estoy participando:

Sorteo Opposition: 5º Libro saga Lux


28 de enero de 2015

Top Ten Libros publicados en 2014 y que quise leer


Buenas!! Esta entrada será rápida, pues sé que en esta semana no podré publicar nada más y quería subir algo más en esta semana. Pues apenas tengo tiempo de respirar y espero pronto pasar por vuestros blogs.

1. Fangirl de Rainbow Rowell

26 de enero de 2015

Reseña Con Los Ojos Cerrados de Alfredo Gómez Cerdá

Buenas Surfistas!! ¿Como ha empezado vuestra semana? Mi día en el instituto se me ha echo largo aun no me acostumbro a la séptima hora. Hoy les traigo la reseña del libro Con Los Ojos cerrados que me animé a leerlo gracias a Charlotte del blog El Aroma de un Libro que cuando lo mencioné en el IMM de Noviembre y Diciembre ella me dijo  y como la trama en si ya me llama la atención y lo vi un libro corto pero entretenido me animé a leerlo. Como veis tomo en cuenta vuestras opiniones por eso (para los que no sepan) una de las propuestas para la nueva sección es ¿Que Recomiendas? que consiste básicamente en recomendar un libro (o varios) aunque si queréis saber más pasaros por la entrada que tenéis el banner en la derecha o sino darle aquí y de paso aprovechar para comentaros que aún podéis votar por la sección que más os guste que haga en el blog.

Autor: Alfredo Gómez Cerdá
Año de publicación: 1997
Año de edición: 2007
Numero de páginas: 168
Géneros: Literatura Infantil y Juvenil
Editorial: SM
Precio: 8, 85€
Escrito en Primera persona


Sinópsis

Ana comienza el curso llena de inquietudes: su aspecto físico, los chicos... Al instituto llega un profesor nuevo que, por su cercanía, parece un alumno más. Ana se enamora de él y decide declararse durante una excursión, pero justo en ese momento aparece un cadáver y desaparece un cuadro. Ana y el profesor se verán envueltos en un juego de identidades muy engañoso.

25 de enero de 2015

Alfredo Gómez Cerdá


Alfredo Gómez Cerdá nació en Madrid en 1951, es un escritor español principalmente de literatura infantil y juvenil. Sintió atracción por la literatura desde pequeño. Licenciado en filología española, dio sus primeros pasos hacia el teatro pero es más conocido por sus obras para el público infantil y juvenil, terreno en el que se ha convertido en uno de los autores de referencia.

En 1982 ganó su primer premio literario, al obtener el segundo puesto del Premio El Barco de Vapor, que ganaría en 1989. Ha publicado más de cien libros, entre novelas y cuentos; ha escrito varios guiones para cómic, ha colaborado en prensa y en revistas especializadas y ha participado en numerosas actividades relacionadas con la literatura infantil y juvenil.

Muchos de sus libros han sido reconocidos con prestigiosos galardones, dentro y fuera de España. Sus obras han sido publicadas en varios países de Europa (Francia, Italia, Portugal, Alemania, Dinamarca), América (Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina) y Asia (Líbano, China, Corea y Japón).

Libros

24 de enero de 2015

Premio Best Blog

Buenas!! Hoy les traigo un premio al que me nominaron entre finales del año pasado y principios de este y ya iba siendo hora de subirlo. Bueno en este caso he sido nominada por tres blogs Literatomanía, Reinos Lunares, y Book Lover, muchísimas gracias por nominarme :D



Las Reglas:
-Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
-Contar algo sobre ti.
-Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
-Responder las preguntas de quien te nominó.
-Formular tus preguntas especiales.
-Nominar a 11 blogueros con menos de 200 seguidores.


Bueno mi nombre es Paloma, tengo 16, (siempre cuento los mismo así que intentaré cambiar un poco). Adoro a los animales, mi animal preferido es el gato, son tan adorables. Me gusta jugar al baloncesto. Las dos cosas que me gustan son sumergirme en otros mundos a través de la lectura y poner ritmo a mi vida gracias a la música.
Reinos Lunares
1. Escribe 2 libros que no le gusta a nadie pero a ti sí.
La verdad, es que los libros que he leído les ha gustado a mucha gente, al menos no he leído malas reseñas de ellos. Pero si almenos he de decir uno diría Hush, Hush porque sería el único libro del que he leído cosas muy buenas y cosas muy malas de él pero a mi me encantó.
2. Si fueras un anuncio de televisión, ¿cuál serias?
Vaya, nunca me he parado a pensarlo, puede que alguno de la colonia de Amor, Amor.
3. ¿En que te gustaría trabajar?
Pues me gustaría trabajar o en la radio (40 Principales o Europa FM) o en algún programa tipo el Hormiguero, creo que me encantaría, sería lo mejor.
4. ¿Cuantos años tienes?
Tengo 16, Pero el 8 de Marzo cumplo los 17 (Que poco queda...)
5. ¿Qué libro te hubiese gustado escribir a ti?
Puede que os canseis del libro al final porque siempre eligo el mismo, pero a mi me encantó y sería Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
6. ¿Doblas o pintas los libros? (Si es así, te odio ¬¬)
No, en absoluto (creo que yo también odiaria a esas personas). Con lo que me enfado cuando se dobla un poco la esquina de una hoja, me paso un buen rato intentando que no se vea que está doblada. Me gusta tener los libros como nuevos.
7. ¿Tienes alguna mascota?
Sí, tengo dos gatos. Adorables.
8. ¿Color favorito?
El Azul celeste. ¿No es precioso?
9. ¿Cuál es la última película que has visto?
Pues la adaptación de Si Decido Quedarme. Que fue muy bonita, pero quitaron gusto las partes que deseaba ver en la peli.
10. ¿Te gusta coleccionar marca páginas? ¿Cuántos tienes?
Me encantaría coleccionar marcapáginas, pero lo cierto es que no tengo ni uno. Sí, podéis reíros de mi si queréis es un poco penoso, mis marcapáginas son cualquier trozo de papel o cosa que tenga alrededor (pero que no pueda manchar el libro).
11. ¿Cambiarías algo de mi blog?
Pues la verdad es que no me gusta mucho tu blog. Ya me gustaría a mi tenerlo como el tuyo *_*
Literatomania
1. ¿Qué libro te llevarías si tuvieras que pasar un año en una isla desierta?
Pues por no repetir de libro con la pregunta anterior número 5 (sí, hubiese elegido el mismo). Escogería uno largo, pero que no me cansara de leer.
2. ¿Sobre qué personaje secundario te gustaría saber más?
Sobre Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre), enserio con Sinsajo quise saber más. Y puede que algunos piensen que Peeta puede ser un personaje principal, pero para mi el único personaje principal fue Katniss.
3. ¿Qué libro por excelencia te transporta a tu más tierna infancia?
Pues lo cierto es que no recuerdo ningún libro que leyera de pequeña, (Es un poco triste,sí). Recuerdo uno en catalán sobre una bruja pero no recuerdo en título.
4. ¿Con qué libro vas a empezar 2015?
Bueno, quizá es tarde para contestar esta, pero bueno, empecé con Con Los Ojos Cerrados de Alfredo Gómez Cerdá.
5. ¿Cuál es la mejor adaptación cinematográfica que has visto hasta el momento? ¿Y la peor?
La mejor diría Los Juegos del Hambre. Y la peor, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.
6. ¿Qué libro no te cansarías nunca de releer?
Para cambiar un poco aunque también es probable que lo haya dicho mucho (puede que enta nominación no, pero en otras puede) sería Bajo La Misma Estrella. Es un libro precioso y no creo que me cansara nunca de leerlo.
7. ¿Qué libro te trae mejores recuerdos?
Pues los primeros que comencé a leer y que me atrajeron a la lectura: Los Juegos del Hambre, y como no, Cazadores de Sombras.
8. Dime una canción que te parezca "literaria" o "inspiradora".
Puff, te podría decir alguna, pero tal vez lo que me inspira a mi no inspira a los demás. Seguramente para mi sería alguna de Demi Lovato, una luchadora nata.
9. ¿Cuál es el lugar donde más te gusta leer?
Me gusta leer en el sofá o en mi cama donde puede moverme y ponerme de mil maneras distintas, pero lo cierto es que leo sentada en la silla del escritorio con la música puesta o en el autobús.
10. ¿Con qué personaje protagonista te gustaría pasar un día entero?
Con Jace Wayland ^^
11. ¿Te identificas con algún personaje literario?
Pues con Bianca, la protagonista de The DUFF.
Book Lover
1. ¿Cuál es tu personaje Literario Femenino preferido?
Clary, de Cazadores de Sombras (¿Cuantas veces mencione el libro en estas nominaciones? No me odies porfa)
2. Algún villano que, a pesar de ser malo, no pudiste evitar amar.
Sí por villano también te refieres a un personaje malo, pues yo diría que Draco Malfoy.
3. Si te dieran a elegir, ¿a qué mundo ficticio te gustaría poder irte a vivir?
A Hogwarts.
4. ¿Con qué autor o autora tienes una relación de amor/odio?
Pues de momento con ninguno, porque no he seguido leyendo libros de un mismo autor aunque tengo que decir que estoy deseando leer algún que otro.
5. Libro favorito.
¿Hace falta que lo escriba? Si habéis leído las respuestas lo sabréis, pero para aquellos que solo lean estas, Cazadores de Sombras.
6. Un libro que todos amen pero que tu no hayas soportado.
Despertar de L.J Smith, fue casi insufrible terminarlo, ya dije porque lo leí, pero para aquellos que no lo sepan, lo leí por la serie basada en estos libros Crónicas Vampíricas, que en lo único que tienen en común la serie y el libro apenas son los nombres de los personajes.
7. ¿Qué personaje Literario Masculino es tu preferido?
Augustus Waters de Bajo La Misma Estrella.
8. ¿Qué libro te gusta releer cada que tienes la oportunidad?
Bueno, esta es la misma pregunta que me hizo el Blog de Literatomanía así que si quieres ver la respuesta, (para no escribirla dos veces), es la número 6.
9. Recomiéndame un libro :3
Como me he dado cuenta de que no lo he mencionado (hoy) y fue mi libro preferido del año pasado ( y espero que no lo hayas leído, aunque espero que lo hagas) es el Corredor del Laberinto (Reseña).
10. Si ves series de televisión, ¿cuál es tu favorita y por qué?
Veo muchas y no sabría elegir una. Mis cinco favoritas son Crónicas Vampíricas, Teen Wolf, Pequeñas Mentirosas, Erase una vez y Cambiadas al Nacer.
11. ¿Cuál es tu película favorita?
Mi Película favorita es Un Puente Hacia Terabithia que aún tengo pendiente volver a retomar el libro (Que he de coger de la biblioteca).
Mís nominados:


Y mis preguntas, como no tengo muchas ganas de pensar ahora (lo siento), elegid once preguntas de las anteriores (de cualquier blog, saltadas si queréis). Por favor si lo hacéis, pasaros por aquí y decidmelo que me encantará leer vuestras respuestas. Besos

Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros

Ahijadas:

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

22 de enero de 2015

Bookrail 2

Buenas!! Hoy es Jueves y se aproxima ya el fin de semana ¡Bien!, y hoy os traigo el segundo bookrail y he de adelantar que es un libro que no he reseñado pero que me gustó bastante.


La iniciativa consiste en escribir en papelitos el título de todos los libros que has leído (te hayan gustado o no) meterlos en un recipiente (en mi caso un estuche) y coger uno al azar. Y del libro que te ha tocado poner, lo mejo, lo peor y lo más interesante de dicho libro.

Pues el libro que me tocó fue:


V is for Virgin, como de este libro no os he hablado, y fue un libro que me gustó mucho, así que antes he pensado en dejaros la sinopsis y me pensaré si más adelante hago la reseña de este libro.


Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. Como si ser reconocida a nivel nacional como LaVirgen Val no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. ¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?



Lo mejor del libro: Lo que más me gustó es la relación que tienen Val y Kyle, no digo que acaben saliendo juntos porque si lo queréis saber deberéis leer el libro no puedo desvelar nada, pero esos momentos que tienen me gustaron mucho y más por parte de Kyle, a pesar de que se lo tenga muy creído.
Una curiosidad del libro: Lo más curioso para mi fueron las pulseras que creó Val con la V por Virgen y con la A de Abstinencia, me pareció una idea muy original.
Lo peor del libro: Lo peor diría el final fue bonito, pero a la vez extraño, nunca pensé que terminase de esta manera, pero hace poco me enteré de que hay una segunda parte así que espero que vaya mejor.

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis leído? ¿En qué coincidimos?

No olvidéis pasaros por el blog de mis ahijadas Literatomania y Los Viajes de Ane que están deseando conocer vuestros blogs.

21 de enero de 2015

Mi Nueva ahijada Carmen

Buenas!! La semana pasada os anuncié que ya tenía una ahijada, Ane, del blog Los viajes de Ane. Y eso es porque formo parte de la Iniciativa Club adopta un blog de Yurika. Su pongo que más o menos todos sabréis en que consiste esta iniciativa pero para aquellos que no lo saben, consiste en que los blogs grandes (más de 100 seguidores) ayuden a los blogs pequeños (menos de 100 seguidores) a crecer y ayudarles en cualquier duda que puedan tener. Si queréis saber más acerca de esta iniciativa pasaros por el blog de Yurika (que os he dejado el link más arriba) y ahí tendréis toda la información.

Bueno hoy os vengo hablar de mi nueva ahijada y ella es Carmen del blog Literatomanía. La conocí hace poco y es un blog muy pequeñito que comenzó esta aventura en blogger hace poquito. 


Bueno, igual que con Ane, a Carmen también le pedí que se presentara, y contara un poco más de y ella y su blog:

Mi nombre es Carmen, tengo dieciséis años y vivo en Zamora una ciudad pequeñita y muy histórica situada al Noroeste de España. En cuanto a mis gustos, adoro leer, escribir y, como deporte, practico natación. Me encanta escuchar música (casi todos los géneros, sobre todo rock y pop), y hago muchísimas cosas con una buena canción sonando (menos estudiar, con música me resulta imposible).
Mi blog, LITERATOMANIA, es un blog literario que, actualmente, consta de tres secciones: "Reseñas literarias", que incluye una subsección de "sagas" y otra de "libros"; "Citas" y "Book Tag". Además, de vez en cuando subo entradas que no pertenecen a estas secciones, como listas, sugerencias para hacer regalos (de libros), etc... NO descarto crear nuevas secciones muy próximamente (una de películas, otra de listas...)
En cuanto al tipo de libros que suelo leer, no hago demasiadas distinciones. Sobre todo, me encanta la ficción, aunque he disfrutado de algún libro no ficticio, como "84, Charing Cross Road". Me gusta la novela juvenil, fantástica, paranormal, romántica (siempre que no resulte empalagosa y se combine con otros temas), también algún libro ambientado en el pasado, siempre que se centren en temas distintos a la descripción de la etapa histórica pesada, novela distópica, ciencia-ficción, algo de intimista... Es decir, casi todo, excepto novela erótica, que no la trago. Lo que más me gusta de tener un blog es el hecho de que mis opiniones lleguen a gente distinta y puedan servirles para algo, además de las redes y debates que se crean por la blogsfera, que son una forma genial de saber que opinan otras personas con las que compartes el interés por la lectura.

Saludos
Carmen

Como veis es una chica a la que le encanta interectuar con su seguidores, probar distintos géneros de libros y leer las distintas opiniones sobré ellos. Espero que la ayudéis con su aventura en blogger y os animéis a pasar por su blog y por el de Ane.

Gracias a Todos y por último quería recordaros que aún podéis elegir la nueva sección del dándole aquí, si aún no lo habeís echo y daros las gracias a todos los que habéis votado ya.

19 de enero de 2015

Reseña Como Deshacerse del cadáver de un (ex) novio de Anna Hailer Puig

Buenas!! Siento si es un poco tarde, pero al final no tuve tiempo para hacer esta entrada y programarla, y como he llegado muy tarde hoy no he podido hacerla antes. Hoy os traigo una reseña de un libro que me gustó mucho y con el que me reí mucho, que espero que os guste. Esta semana intentaré pasarme por vuestros blogs, y una de las razones es que tengo muchas ganas de ver todas las cosas que habeís ido subiendo.

Autor: AnnaHailer Puig
Año de publicación: 2014
Numero de páginas: 130
Género: Literatura Juvenil, Comedia
Editorial: Chiado Editorial
Precio: 12€
Escrito en primera persona


Sinopsis
Asusta, la verdad, como pueden cambiar las cosas en un instante. ¿Cómo puede tu vida dar un giro de 300 grados sin que tengas tiempo a pararte a pensar? Porque nadie se plantea de la noche a la mañana algo así como: ¿Cómo me deshago de un cadáver? Bueno, tal vez si. Si no os lo plantearais, quizá no estarías leyendo esto.

17 de enero de 2015

Anna Hailer Puig




Anna Hailer Puig, nacida el 9 de mayo de 1994 en Barcelona (España), es la mediana de tres hermanos. De padre alemán y madre española, asistió desde la infancia al colegio alemán de Barcelona, el colegio San Alberto Magno. Ya de pequeña mostró una gran afición a la literatura, siempre con el sueño de ser escritora. Sin embargo, ese sueño infantil quedó relegado pronto, junto a los deseos de otros niños de ser bombero, princesa o astronauta, en un cajón olvidado. No fue hasta varios años después, cuando alentada por familia y amigos tras mostrar, después de mucho tiempo, de nuevo uno de sus cuentos cortos se decidió a mostrar su pasión. Escribió varias historias cortas, de las cuales unas pocas acabaron publicadas en su blog "Los Otros Cuentos 1000 y 1", bajo el seudónimo de Mona Ramona. Finalmente, en 2013 se decidió a terminar su primera novela, adaptando un guión de teatro que había escrito a los 17, titulada "Cómo deshacerse del cadáver de un (ex) novio", y que comenzó tras una discusión con sus compañeras de clase sobre los peores ex. Actualmente Anna estudia la carrera de Lenguas y Literaturas Modernas en la Universidad de Barcelona y, a su vez, trata de abrirse camino en el mundo literario.
Biografía encontrada el página de Chiado Editorial: Anna Hailer Puig
Si quieres saber más de ella pasaros por su blog, Los otros cuentos.

15 de enero de 2015

Bookrail 1

Buenas!! Antes de todo decir que siento haber estado un poco desaparecida esta semana, una de las razones es que estado enferma y no tenía ganas de hacer nada y otra de ellas el instituto, cuándo faltas a clase toca recopilar apuntes. y bueno por una serie de cosas que ya os comentaré en otra entrada y en la que os lo explicaré todo, no solo mi ausencia de esta semana, sino también de las siguientes.

Bueno hoy os traigo el primero Bookrail, que es una iniciativa  que me apunté hace un par de semanas y la cuál no pude hacer la semana pasada, pero que intentaré subirla todos los jueves.


La iniciativa consiste en escribir en papelitos el título de todos los libros que has leído (te hayan gustado o no) meterlos en un recipiente (en mi caso un estuche) y coger uno al azar. Y del libro que te ha tocado poner, lo mejo, lo peor y lo más interesante de dicho libro.

Pues el libro que me tocó fue:

( Lo siento si mi letra es muy fea)

El Corredor del Laberinto, sí lo sé otra vez éste libro, cuando leí el título pensé en dejarlo de nuevo y elegir otro, pero eso de hacer trampas no va conmigo, así que:

Lo mejor del libro: Bueno, yo diría que lo que más me gustó fue la trama. Un montón de chicos que están en lugar de el cuál desconocen y no recuerdan nada de antes de que llegarán allí. Lo único que saben es que hay un laberinto y deberán encontrar la salida. Este libro me encanto y estoy deseando seguir con la trilogía.
Una curiosidad del libro: Las palabras inventadas me resultaron muy curiosas. Los chicos que llevan mucho tiempo ahí se han inventado algunas palabras para referirse a algunas cosa y lo cierto es que me ha gustado.
Lo peor del libro: Lo cierto es que no hay nada que elegiría como peor de este libro, pero si he de decir una cosa diría el final. Y no porque no me gustará sino porque terminó en una de las mejores partes y estoy muy intrigada.

Si queréis saber más sobre este libro tenéis aquí la reseña y como no dejo de repetir os lo recomiendo mucho.

Espero que os haya gustado. y si os lo habéis leído decidme: ¿cuales han sido para vosotros lo mejor, lo peor y lo curioso de este libro?

12 de enero de 2015

Artes Bajo la Misma Estrella



Buenas Surfistas!! Hoy les he traído unos cuantos fanarts de Bajo la misma estrella. Hacia unas semanas que no la hacia pero ahora voy a disminuir más la subida de secciones y me voy a centrar más en leer y reseñar, así que más o menos haré una al mes o dos como máximo de cada sección. Esta vez primero pondré los Fanarts que han creado a partir del libro y después los fanarts creados a partir de la película. Espero que les gusten mucho y se animen a recomendarme y decirme cobre cuál libro querrías que fuesen los fanarts de el próximo día.
Fanarts del Libro


 





Fanarts de la Película


 


¿Que os han parecido? Os han gustado? 
¿De que os gustaría que fuesen las de la próxima entrada?
¡Contadme! ;D

9 de enero de 2015

Enero mes de la consciencia/batalla contra el cáncer cervical

Buenas!! Hace poco les comuniqué que formaba parte de la Iniciativa Los Colores del Cáncer, que consiste en que cada mes, hagamos la tarea de concienciar sobre los diferentes tipos de cáncer. Y el mes de Enero es el mes de la consciencia/batalla contra el cáncer cervical.


Si le dais al banner os llevará directamente a su entrada donde explica, en que consiste este cáncer, Cuales son los síntomas, Como podemos detectarlo, etc.

Os recomiendo que os paséis por ahí para que sepáis de que trata este cáncer.

8 de enero de 2015

Mini Reseña Relato: Muerte de un amor de Dolores Dominguez

Buenas Surfistas!! Hoy les traigo un mini relato que leí antes de las navidades y que me mandó su autora, gracias a las chicas de Autoras Románticas Independientes, en especial a Yolanda porque es con la que me pude poner en contacto con Dolores para que me enviara el relato.


Opinión

Este relato narra como Evelyn lo está pasando tras la ruptura con Tom, una relación que duró varios años. Y nos va explicando todo el dolor que le provoca la ruptura, como le está afectando, y la esperanza que tiene en que se solucione y vuelvan a estar juntos.

Bueno, al principio este relato no me gustaba mucho pues había muchas cosas que no pillaba, y creo que es porque no estoy acostumbrada a leer cosas que estén escritas de esta manera, creo que el relato no estaba echo para que alguien como yo lo leyera.Lo que me lió un poco fue el nombre que le da a las lápidas de sentimientos en el cementerio, que hacen referencia a todo las cosas vividas con él y que quiere enterrar. Pero al pesar de es cosas el tema principal y lo que trata conseguí entenderlo y lo que más me gustó fue el final supo acabarlo bien. Creo que deberían leerlo aquellos que llevan más tiempo leyendo y metidos en el mundo de la lectura, ya que yo apenas hace un año que empecé y aún hay cosas que me cuestan entender.

Mi puntuación: 3/5

Dolores Dominguez

Dolores Dominguez


Nacio el 1 febrero de 1972 en Sevilla. Vive en un pueblo al sur de esta provincia. Sin estudios
superiores, pues abandonó el instituto.
Una espinita clavada que ha intentado calmar estudiando por su cuenta historia. Una asignatura que
siempre le ha encantado.
Está casada y es madre de una niña de 18 años y un niño de 11. Ha trabajado con su esposo durante
veinte años en su negocio de informática pero la crisis ha hecho que tenga que buscar trabajo fuera y
ahora es dependienta en una librería.
Se considera una persona muy romántica, alegre y simpática. Insegura con todo lo que hace.
La lectura es algo que le ha atraído desde que aprendió. Ha devorado libros hasta el punto de que en
primaria los profesores le prohibieron abrir un libro de lectura. Los libros abrieron un nuevo mundo para ella
y su imaginación se desbocó así que comenzó a plasmar en letras sus propias historias.

Sus Obras
Tiene un microrrelato publicado en «100 mini relatos de amor y un deseo concedido» de la editorial Éride.
En 2012 auto publicó en Amazon su primera historia, «Ella es mía». Una novela que unió las dos cosas
que más le apasionan, el amor y su época favorita: Escocia y sus clanes.
En 2013 publicó su segunda novela en Amazon, «Condenado a amarte» la primera entrega de la saga
Hijos de Nuada.

En 2014 publicó la segunda entrega de la saga Hijos de Nuada, titulada, Bajo la Maldición de Danu.

7 de enero de 2015

Reto Viaje con los Libros 2015

Buenas Surfistas!! hoy me paso tan solo para comentarles que me he apuntado al Reto viaje con los libros del blog El Templo de la Lectura. El reto es muy simple, sólo hay un requisito obligatorio, que el libro que vayamos a leer sea ambientado en los distintos países del mundo, por lo que sólo es necesario que no sea ambientado en España.


Todos aquellos que se quieran apuntar deben de decírselo en la entrada del reto (si le dais al banner iréis directamente) que participáis y listo.

Es una entrada cortita y programada como todas las de esta semana y la anterior pues he estado estudiando y no podía entretenerme. Pasaré por vuestros blogs cuando termine los exámenes de recuperación Gracias!!

6 de enero de 2015

Reseña Divergente de Veronica Roth

Año de publicación: 2011
Numero de páginas: 478
Géneros: Literatura Juvenil, Ficción, Acción, Distopía
Precio: 19 €
Trilogía: Divergente - Divergente (1/3)
Escrito en Primera persona


Trilogía Divergente:

Insurgente
Leal

Sinopsis

Beatrice “Tris” Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Veronica Roth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida. Cada facción representa una virtud: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición (o Sabiduría). Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes,violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal.

5 de enero de 2015

Mi Nueva Ahijada

Buenas!! Hoy vengo para presentarles a mi nueva ahijada, bueno, nueva y primera ahijada. Y como supongo ya sabréis que formo parte de la Iniciativa Club adopta un blog de Yurika que consiste en que los blogs grandes (con más de 100 seguidores) ayuden a otros más pequeños a crecer. Más o menos es eso en lo que consiste si quieres saber más de la iniciativa pasaros por el blog de Yurika que ya os dejé el enlace más arriba. Bueno pues yo la semana pasada os comenté que ya había llegado a los 100 seguidores lo que significaba dos cosas, que Candy del blog Alea Jacta est dejaba de ser mi madrina (una gran pena porque ella es genial) y que ya podía ser madrina y ayudar a blogs a otros blog. Bien pues en este caso me puse en contacto con Ane del Blog Los viajes de Ane  porque vi que ella también formaba parte de esta iniciativa y a mi me gustaba mucho su blog, y aceptó lo que me puso muy contenta.


Le pedí que se presentara, y esto es lo que escribió ella:

Hola a todos, soy Ane, tengo 16 años y soy de Navarra. Soy una apasionada del deporte, soy triatleta y fui nadadora, unos 10 años. También me gusta mucho leer, donde justamente hace 1 año y 4 días decidí crear un blog para dar a conocer mis opiniones de los libros que leo. La mayoría de las entradas son reseñas, pero hace poco me apunte a una iniciativa llamada bookrail que me pareció muy interesante.

Bueno, es una chica realmente simpática que a mi me ha caído genial y les recomiendo que pasen por su blog porque no les defraudará. La iniciativa que ella presenta yo no la conocía pero me ha gustado mucho y ya me he unido. .

Espero ser una buena madrina y poder ser madrina y poder ayudar a muchos blog más.

Y en camino está una nueva ahijada que espero presentaros muy pronto y que la ayudéis, igual que a Ane, a conseguir su objetivo y a seguir adelante con el blog, sentir que están apoyadas y que continúen siendo parte de la blogosfera.

4 de enero de 2015

Posibles Nuevas secciones del Blog (Vota por la que quieras)

Buenas Surfistas!! Pues como ya comenté en una de las entradas anteriores quería poner algunas nuevas entradas en el blog. Y aquí os hablaré de que consisten todas ellas para que votéis aquellas que vosotros preferís. Solo elegiré las  2 o 3 más votadas dependiendo de la cantidad de votos que tengan estas.


Esta sección es una de las secciones musicales que me he propuesto hacer en el blog. La realizaría aproximadamente una vez al mes. Consiste en que vosotros me propusieras algún cantante o grupo del que os gustaría saber más o que gustaría que supieran más y hablar un poco de ellos para así como bien dice conocerlo mejor. También pondría algunas de sus primeras canciones y vídeos, las nuevas, cuantos CD tienen, etc.
Yo propondría como nuevos descubrimientos a Becky G, Shawn Mendes, CD9, 5 Seconds of Summer, The Vamps.
Dejadme un comentario aquellos que votéis por esta sección nueva que artista os gustaría a vosotros que hablara de él. (No de los que yo he elegido, de los que vosotros queráis).


Esta sección la he visto en varios blogs y pues me ha gustado bastante. Y yo soy un poco rar y cuando sale un CD de alguno de los fandoms a los que sigo no escuho el Cd en completo sino que escucho 1 o2 canciones del CD cada mes, pues así cada mes tengo una canción  nueva que escuchar durante todo el año. Y he pensado hacer una trada con algunas de las canciones (las que más me han gustado) de ese mes. O simplemente las que más me han gustado que he escuchado en la radio.


Aquí me gustaría poner todos esos libros que os habeís leído y que recomendarías. Y crearé una entrada hablando de todos los libros que habeís comentado. Para realizar la primera entrada primero deberias escribirme aquí los libros que recomiendas.
Aquellos que voteís por esta sección deberán dejar un comentario diciendome cuales son los libros que recomiendan.


En esta sección iré subiendo información de novelas vuestras, la sinopsis y el link donde tenéis la novela. Y en caso de que la esté leyendo lo que me está pareciendo la novela.
Aquellos que votéis por esta sección y tengáis una novela ponédmelo por un comentario o mejor mandármelo a mi correo surfeandoentrelibros@gmail.com


¿Y por úlyimo, ¿a cuantos de vosotros no os gustaría cambiar el final de algún libro? Esos libros que os han gustado tanto y cuando ha llegado el final no os ha gustado nada esa manera de acabar? Pues yo os propongo que me mandáis a mi correo surfeandoentrelibros@gmail.com junto con el título del libro y autor, el final de una novela, historia relato, como a vosotros os hubiese gustado que terminase y la subiré en la entrada.
En este caso yo propondria cambiar el final de Sinsajo y Forgotten si os los habéis leído y tampoco os gustó mandarme un correo con como os gustaría que hubiese terminado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...