3 de agosto de 2015

Cambios y Novedades en el Blog (Canal de Youtube)

¡Buenas! Hoy estoy muy contenta por una cosa que os diré más adelante que tiene que ver con el blog. Lo primero serán los cambios que haré y luego las novedades.
Lo primero de todo es deciros que voy a quitar algunas secciones, que serán las siguientes:

(Para aquellos que quieran saber quién era el último personaje de la entrada, era Simon de Cazadores de Sombras)



La razón es que este año no voy a tener mucho tiempo para actualizar mucho el blog, puesto que estaré muy ocupada y pensé en quitar algunas secciones, pero eso no significa que más adelante no pueda volver a añadirlas.

Algunas secciones cambiarán de nombre:

 

Y el IMM pasará a ser el Book Haul

Y la razón (LA NOVEDAD) es:

Me he creado una cuenta de Youtube

Así es y mañana subiré el primer vídeo un Wrap Up de estos últimos meses, es una cuenta complementaria al blog y en ella subiré estas dos últimas secciones y espero que también subir unboxings. El vídeo ya está subido pero en privado pues tengo pensado subir dos a la semana los martes y viernes, espero poder tener tiempo y compaginar ambas cosas el blog y el canal. Os dejo aquí el link de mi canal, mañana como dije pondré el vídeo de manera pública y espero, que en los próximos no esté tan nerviosa como estaba. 

Esto ha sido todos, decidme que os parecen los cambios, y mañana, espero que me comentéis que os ha parecido el vídeo. 

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

3 comentarios:

  1. ¡Wo-holaa!
    Es curioso saber cómo la idea de tener una cuenta en Youtube cambia el blog, ¿verdad? Jaja. Me gustaba mucho la entrada de quién es, una pena que la quites, pero en fin, sabiendo el motivo, xdd. Ya te sigo en el canal, espero que te vaya muy bien con él.
    Besoooos! ^^

    ResponderEliminar
  2. wow! Ya estoy suscrita a tu canal! Que bien!! Me encanta la idea!:)
    Es una pena que tengas que quitar secciones, pero bueno, todo no se puede.
    UN besazo, Los viajes de Ane

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aunque elimines secciones, seguro que acabarás haciendo otras :-) Lo bueno de los blogs es ver como cambian a veces y si no tienes tiempo, es lógico que no puedas estar con tantas secciones. Lo del canal de Youtube... yo me moriría de vergüenza grabando un vídeo, así que te felicito a ti por crearlo y que tengas mucho éxito con él. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...