14 de julio de 2015

Top Ten Películas para ver en Verano


¡Buenas! Hoy he pensado en traeros este Top Ten, ya que estamos en verano, me he dado cuenta que la primera vez que hago una entrada sobre películas en mi blog así que espero que no se reciba mal y que os gusten mis elecciones. También tengo pensado hacer un Top Ten como esye, pero de libro (es decir de libros para leer en verano). He intentado poner variedad y que no todas sean del mismo género.

1. Un Invierno en la playa

Sinopsis
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Os dejo el trailer:

2. Bajo la misma estrella
(Basada en una novela, primero leed el libro)

Sinopsis
Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.
Os dejo el trailer:

3. Chicas Malas

Sinopsis
Cady Heron (Lindsay Lohan) ha sido criada en la selva africana. Sus padres zoólogos han intentado educar a su hija en las leyes de la naturaleza, pero cuando esta cumple quince años comprenden que tiene que ir al instituto y relacionarse con otra gente de su edad.

Acostumbrada a su antigua vida, a Cady le resulta muy difícil integrarse en el nuevo hábitat. Competir por la popularidad en un instituto lleno de adolescentes es algo nuevo para ella. Para mayor problema, Cady se enamora de un chico, Aaron Samuels (Jonathan Bennett), que resulta ser el ex novio de Regina George (Rachel McAdams), la chica más popular de todo el centro. Los celos de esta serán un verdadero tormento para Cady.
Os dejo el trailer:

4. Dando la nota. 

Sinopsis
Beca (Anna Kendrick, Up in the Air), es una joven universitaria autosuficiente y estirada. No tiene prácticamente amigos y prefiere estar sola a tener que aguantar a gente que no le aporte nada. Así que la obligarán a integrarse en un grupo de canto formado por una serie de chicas cada cual más diferente entre sí. Entre ellas, Beca tendrá no solo que buscar su sitio, sino también amoldarse a ellas vocalmente, ya que constituyen un conjunto de armonía vocal perfecta. Cuando lo consiga, comenzará a despertarse en ella el deseo de que juntas puedan realizar algo diferente, salirse de los esquemas del rancio y anticuado estilo que practican y entonar melodías populares de forma fresca, con una personalidad que las identifique. Ese será el comienzo de una nueva aventura para Beca, esta vez, dejando a un lado sus manías, junto a sus nuevas amigas.

Al frente del proyecto, encontramos al director Jason Moore, que debuta en el largometraje después de ser realizador de series para televisión como 'Dawson crece'. Junto a Anna Kendrick también está presente todo un elenco de jóvenes promesas, entre ellas: Alexis Knapp ('Project X'), Brittany Snow ('Hairspray'), Rebel Wilson ('La boda de mi mejor amiga'), Anna Camp ('Criadas y señoras') y Kelly Jakle ('42').

Os dejo el trailer:

5. Divergente. 
(Basada en una novela, primero leed el libro)

Sinopsis
'Divergente' es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.


Os dejo el trailer:


6. Un puente hacia Terabithia 
(Basada en una novela, primero leed el libro)

Sinopsis
Jess es un niño de doce años con mucha imaginación que se siente incómodo en el colegio e incluso en su propia casa. Lleva todo el verano practicando para ser el más veloz de sus compañeros. Leslie, nueva en el colegio, le arrebata el sueño ganando la carrera que solo era para chicos. Esta no es la mejor manera de comenzar una amistad, sin embargo, pronto se harán mejores amigos llegándose a confesar sus mayores secretos. Leslie adora contar historias fantásticas y Jess a pesar de haberlo mantenido oculto hasta conocerla, ama dibujar. Llamados por el deseo de escapar de la rutina y el colegio, juntos, crean el imaginario mundo de Terabithia. Para adentrarse en el espeluznante reino deben pasar al otro lado del rio columpiándose en una cuerda que se encuentra cerca de sus casas. En Terabithia los gobernadores son ellos, pero tendrán que combatir contra el malvado Maestro Oscuro y sus criaturas. Las aventuras que tienen en el mundo fantástico las utilizarán en la realidad para enfrentarse a sus miedos y enemigos del colegio, fortaleciendo cada vez más su confianza y su su maravillosa amistad.
Os dejo el trailer:

7. La última canción.
(Basada en una novela, primero leed el libro)

 Sinopsis
Tras el divorcio de sus padres, Ronnie Miller (Miley Cyrus) se ve obligada a dejar Nueva York para pasar el verano en un pequeño pueblecito del sur de EEUU con su padre, Steve (Greg Kinnear), con quien no se lleva nada bien.

La única forma que Steve encuentra para acercarse a su rebelde hija es la música, la única pasión que ambos comparten. Mientras la relación entre ambos va mejorando, Ronnie conoce a un chico del pueblo del que se enamora. Pero la historia toma un giro dramático cuando Ronnie descubre que su padre está gravemente enfermo y apenas le quedan unos meses de vida.

Os dejo el trailer:

8. Ocho apellidos Vascos 

Sinopsis
Rafa es un joven sevillano de familia adinerada que conoce a una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla. El chico se enamora completamente de ella y cuando regresa a su ciudad, este se da cuenta de que tendrá que viajar al norte si quiere recuperarla.

Así, emprende una loca aventura enfrentándose al miedo de un lugar desconocido, distinto a todo lo que ha visto hasta ahora. Pero las cosas no serán más fáciles una vez allí, para conseguir la aprobación del padre de la chica, Rafa tendrá que hacerse pasar por vasco, una de sus peores pesadillas.

Os dejo el trailer:

9. Percy Jackson y El Ladrón del Rayo 
(Basada en una novela, primero leed el libro)

Sinopsis
Percy Jackson no está acostumbrado a que las cosas le salgan bien. Sus compañeros de clase no le comprenden y todos los desastres del mundo se ciernen sobre él. Aunque parece un adolescente más, Percy descubre que es hijo, nada más y nada menos, que de Poseidón, el Dios del Mar. Percy es mitad dios, mitad humano. Pero, lo peor de todo, es que Poseidón ha acusado al joven de robarle su potente rayo…Ahora sí que tiene problemas.


                             Os dejo el trailer:

10. Si decido Quedarme 
(Basada en una novela, primero leed el libro)

Sinopsis
La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz, 'Kick Ass 2. Con un par'), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.

Adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gayle Forman, que supone el debut tras las cámaras en el largometraje de RJ Cutler.

Os dejo el trailer:

Bueno eso ha sido todo, ¿Habéis visto alguna? ¿Cuál os animaríais a ver?
y Vosotros, ¿Me recomendáis alguna para ver este verano?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto algunas como Dando la nota, Si decido quedarme, Ocho apellidos vascos, Divergente o Percy Jackson que bah, no me parecieron ni fu ni fa.
    Bajo la misma estrella y Un puente hacia Terabithia me gustaron mucho, las demás no las he visto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con BLME, Dando la nota, Percy Jackson (aunque dejando de lado que se basa en un libro pues no tiene nada que ver) y Un puente hacía Terabithia.
    La última canción, Chicas malas y SDQ quiero verlas si o si >_<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, que Percy Jackson como adaptación no era muy buena, la verdad se parecía poco al libro, pero la película en sí no estaba mal. Las otras películas haber si puedes verlas, quizá alguna te guste más que otra pero espero que las disfrutes. Besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    He visto casi todas las películas (menos divergente) y me gustaron mucho. Mis favoritas son: dando la nota, bajo la misma estrella y si decido quedarme.
    Besos♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro de Divergente me encantó, sin duda te lo recomiendo pienso que fue mucho mejor que la película (casi siempre o siempre suele ser así), la película estaba bien adaptada pero me disgustó algunas partes. Además el segundo libro supera el primero y eso que pensé que no podría ser posible. Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    De las películas que mencionas sólo he visto Bajo la misma estrella pero me he apuntado un par de títulos porque en mi casa gusta mucho el cine.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que las disfrutes mucho y que te gusten por supuesto. Besos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Alguna de ellas las he visto, lo que no sabía era que Si decido quedarme tenía película. Tendré que ponerme las pilas en leer el libro para así poder verla. ^^
    Saludos!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! El libro está muy bien, y la película también, te animo a que lo leas y la veas. Besos

      Eliminar
  7. ¡Hoola!
    He visto casi todas excepto Un puente hacia Terabithia y Percy Jackson, a ver si me animo este verano y las veo.

    ¡Un beesazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...