20 de julio de 2015

Reseña Traicionada de P.C y Kristin Cast

¡Buenas Surfistas! Hoy he decido pasarme y traeros la reseña del segundo libro de la Saga La Casa de la Noche. Es una saga que me está gustando mucho así que espero que os animéis a leerla.


Año de Edición (Bolsillo): 2012
Numero de páginas: 284
Géneros: Literatura Juvenil, Fantasía, Romance, Ficción
Precio: 9,95 €
Saga: La Casa de la Noche – Traicionada (2/12)
Editorial: La Factoria Debolsillo
Escrito en Primera persona


Saga
Elegida
Indómita
Atrapada
Tentada
Quemada (Abrasada)
Renacida (Despierta)
Destinada (Predestinada)
Oculta
Revelada
Redimida

Sinopsis
(Puede contener Spilers del libro anterior)
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Opinión
(Puede contener Spilers del libro anterior)
Zoey, sigue en la Casa de la Noche, pero ahora tendrá que enfrentarse a más cosas, a parte de Aphrodite y del hecho de estar pasando por el cambio a vampiro, que ya más o menos lo tiene asumido. Esta vez tendrá que prepararse para ser la líder de las Hijas Oscuras, resolver el misterio de las apariciones de los iniciados muertos, enfrentarse a sus sentimientos y aclararse ante los novios (y no tan nuevas) candidatos y por si fuera poco tendrá que saber quién está detrás de los secuestros y asesinatos de adolescentes que ella conoce, y que casualmente están relacionados con la Casa de La Noche. ¿Podrá Zoey hacer frente a todos sus problemas?

La trama de nuevo me ha gustado mucho, una vez empieza lo interesante no hay manera de soltar el libro. Esta novela es igual de ligera que la primera, y eso me ha encantado, pues en ningún momento se hace pesada de leer, y a mi me mantuvo enganchada.

La historia empieza un mes después de lo sucedido en el primer libro, pero esta vez habrá algún que otro misterio más, que hace querer seguir la saga. Esta vez Zoey, se tendrá que enfrentar a nuevas cosas, pero no todas se resuelven en este libro, y habrá que seguir leyendo para saber que pasa.

Sobre la traición, no es un Spoiler ya que lo dice el propio título del libro, cuando empecé a leer mi mente ya empezaba a pensar quién sería aquella persona que la traicionara, y he de decir que no pensé que fuera a ser esa persona al principio. Pero, creo que por la mitad o menos, ya vas sospechando mucho, y más por lo que va pasando, así que cuando llega el final y se “desvela” quién es pues pierde el “efecto sorpresa”, por decirlo así, porque las pistas son tan claras que no piensas que pueda ser otra persona. Y eso básicamente es algo no me gustó mucho, pues es mejor, cuando no sabes quién será esa persona, y te van haciendo sospechar de otras, hasta que en el final se desvelea y así te haga quedar con la boca abierta como diciendo “No puede ser, jamás lo hubiese imaginado”, pero eso no es lo que pasa. Lo que no se desvela en este libro es el porqué lo hace/hizo, y lo que supongo que se dirá en el segundo libro.

Otra cosa es el tema de las desapariciones y los asesinatos, pues cuando dijeron como habían muerto pues yo ya sabía quién había sido desde el principio y no me sorprendió nada en el final, pero quizá a alguien mientras leía no le pasó eso, aunque a mi me pareció deducible.

Los personajes, en esta novela aparecen nuevos personajes, como el profesor de poesía, Loren, y un nuevo iniciado Jack, que ambos tendrán su parte en este libro pero alguno es más “relevante” que otro en esta novela, no sé si en las siguientes será igual o tendrán más importancia. Sobre los anteriores sigo pensando más o menos los mismo, los amigos de Zoey me encantan. Quizá el único del que haya cambiado mi forma de pensar sea hacia Heath, el ex novio de Zoey, que en este libro es como si mostrara más como es él y la verdad es que le vi más mono, más tierno, no sé, mejor persona que en el anterior.

Sobre el final, la verdad es que más o menos te deja igual que en el primero, con preguntas no resueltas, que supongo, como en este, se irán resolviendo o desvelando poco a poco en el siguiente libro, y que por supuesto te dejan intrigado.

Resumiendo, esta saga me está gustando mucho, es rápida, ligera y fácil de leer, los misterios que van pasando hace que no sueltes el libro. Pero algunos misterios, se deducen antes de tiempo y eso hace que pierda el “Efecto sorpresa”.

Esta saga la recomiendo a aquellos, que le gusten, los libros sobre, vampiros y cosas “paranormales”, la ficción, los libros con un poco de intriga, misterio y un poco de romance.

Mi Puntuación: 7/10 | 3,5/5

Comprar

¿Que os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Coincidimos en algo?
¿Que partes te han gustado y más y cuales menos? ¿Lo leerías?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...