28 de junio de 2015

Novedades Julio Editorial Libros de Seda

Novedades julio: Lunes 6 de julio de venta en librerías (España):
  • Revenants
Precio: 39,90 €
Edad: A partir de 16 años
Serie: Revenants
Autor: Amy Plum
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-97-5
Género: Juvenil
Páginas: 1024 (3 libros)
Formato: 15 x 22 cm (cada libro)
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Julio 2015

Sinopsis
Kate empieza una nueva vida en París, junto a sus abuelos y su hermana, tras la muerte de sus padres y ahí conoce a Vincent, un joven misterioso y encantador que esconde un secreto…él es un Revenant, un «no muerto» marcado por un destino: sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás mientras intenta escapar de las conspiraciones de una facción de su propia gente.


Si hace caso de lo que le pide el corazón, Kate sabe que quizá nunca más esté a salvo y que, una vez que superen todos los obstáculos, la realidad les impondrá un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán permanecer juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿podrá sobrevivir su amor a la traición de una persona a quien ambos consideran su amigo?


Una bella historia de amor, acción y aventuras que encantará a los más jóvenes.


Este pack recopila los libros Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida de Amy Plum.


Bookstrailers de la saga:



  • Los hombres de Roxbury House
Precio: 39,90 €
Edad: Más de 18
Serie: Los hombres de Roxbury House
Autor: Hope Tarr
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-96-8
Género: Romántica histórica
Páginas: 1056 (3 libros)
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Julio 2015





Sinopsis
Descubre la lucha de tres mujeres en un mundo de hombres en el Londres del final del siglo XIX, cuando comienza la lucha por el derecho al voto femenino.


Caledonia Rivers, Callie, es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en política y pretendan tener un papel importante en la sociedad. ¿podrá evitar caer en la trampa de Hadrian St. Claire, un vividor contratado por un parlamentario que desea destrozar su reputación y así evitar que las mujeres voten? ¿o, por el contrario, el amor de Callie redimirá a Hadrian?


«En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos Daysi y Gavin hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado y se convirtiera en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac. Años más tarde, tras un encuentro casual, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida aunque ella no quiera. ¿Serán capaces de recuperar el amor que se profesaban?


Lady Katherine Lindsey no cree en los hombres y desea permanecer soltera para ser la dueña de su vida, pero es chantajeada por su propio padre para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés Patrick O’Rourke y que éste le perdone sus deudas.


Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrepito que se cae a pedazos.


Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, pero…¿quién será el domador y quién el domado?


Este pack recopila los libros Vencida, Rendida e Indómita de Hope Tarr.


Bookstrailer:

Ya podéis comprar estas novedades en pre-venta en la web: http://librosdeseda.com/35-pre-venta (los ejemplares comprados se recibirán el día 6 de julio antes de las 14h).


Novedad en eBook:
  • Una esposa para Lord Ash
Autor: Sally MacKenzie
Editorial: Libros de seda
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Publicación: Junio 2015
Visitas: 1868
Más libros de: Sally Mackenzie
Serie: "La duquesa del amor"

Sinopsis
Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.


Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.


Esta historia la puedes comprar en: Amazon

Lo cierto es que no había leído ningún libro de las trilogías, pero la primera trilogía me llama mucho.
¿Y a vosotros que os parecen? ¿Leísteis ya alguno?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiendoos entre historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...