18 de junio de 2015

Book Rail 15 Crónicas de una Torre - El Valle de Los Lobos

¡Buenas Sufistas! Hoy no tengo mucho tiempo así que aquí les dejo el Book Rail de hoy, que me tocó el Primer libro de la tetralogía de Crónicas de una Torre, El Valle de Los Lobos (Reseña).


Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.

Lo Mejor del Libro: Cuando la historia se va desenlazando. Y poco a poco se van resolviendo todos los misterios.
Lo Peor del Libro: Lo lento que se me hizo el principio de la historia.
Una Curiosidad del Libro: Ha sido el primer libro que leí de esta autora y lo cierto es que me ha gustado mucho y espero leer más cosas de ella.




¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña

¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque no es el mejor libro de la autora, me gustó mucho, me entretuvo y lo leí en nada. Además, es de Laura y todo lo que ella escribe, me gusta.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta fue una de mis primeras lecturas enserio... por no decir la primera creo... Me encantó todo de este libro y de echo lo recuerdo todo con tanto cariño...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar