11 de junio de 2015

Book Rail 14 Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso

¡Buenas Sufistas! Los exámenes finales ya están a la vuelta de la esquina y ahora toca hincar codos así que voy a intentar seguir actualizar todas las semanas el blog. Hoy me tocó el libro de Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso (Reseña). El segundo me toco hace varias semanas así que si queréis leer cuales fueron las mejores, peores y la curiosidad de aquel libro podéis acceder aquí. Suerte a todos con sus exámenes finales.

Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.

Lo Mejor del Libro: Es una historia muy original y distinto a lo que había leído antes, me gustó de principio a fin. Lo mejor para mi es todo
Lo Peor del Libro: No hay nada que me disgustara del libro.
Una Curiosidad del Libro: Fue el libro que me introdujo en la lectura y al que más cariño le tengo. Se lo recomiendo a todo el mundo.




¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña

¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

No hay comentarios:

Publicar un comentario