20 de abril de 2015

Top Ten: Manías a la hora de leer.

¡Buenas Surfistas! Hoy estoy aquí para dejarles un nuevo Top Ten sobre mis manías a la hora de leer.


1. Tener la música puesta: El silencio absoluto hace que el libro me aburra un poco, y si hay ruido aveces no me concentro. Aun que en el instituto si puedo hacerlo. Ya me he acostumbrado a tener los cascos puestos para leer.


2. Cuando voy a leer tengo tener al lado los mini posits: Debido a que si encuentro una frase que me guste necesito marcarlo para después poder leerla.


3. La manera en que me pongo para leer: Creo que como muchos lectores a veces es difícil de encontrar una manera en la que sentirnos cómodos para leer y vamos rotando y moviéndonos constantemente. Yo por ejemplo, he descubierto que de momento donde más como estoy leyendo es en la silla de mi escritorio.


4. Mi marcapáginas: Como aún no he podido hacerme con ningún marcapáginas, utilizo cual quier tipo de papel (limpio obviamente) para ponerlo en la página donde esté leyendo.


5. Tener buena luz: Cuando el día se va terminando y y la luz va disminuyendo, tengo que parar de leer y encender la luz porque no puedo leer con poca luz.


6. Odio parar la lectura sin haber terminado el capítulo: Me enfada mucho cuando tengo que parar de leer el libro y no he podido terminar el capítulo, porque aveces no recuerdo en que línea lo dejé.


7. Abandonar libros por exámenes: No soporto tener que abandonar un libro a la mitad (o casi al final) durante un tiempo debido a los exámenes o a otras cosas, porque luego a veces no recuerdo en que parte lo había dejado. Y me molesta más si la cosa estaba muy interesante.


8. No me gusta que me interrumpan mientras leo: Y creo que no soy la única. Es que estoy leyendo y metiéndome en la historia e imaginandome todo y que de repente me interrumpan y tenga que volver a meterme en la historia, e imaginarme todo como lo estaba haciendo antes.


9. Odio leer en la calle y más en invierno: Por varias cosas, la primera es que aveces la gente se gira y empieza a mirarte, y a mi eso me incomoda mucho. Y la segunda, es que al leer en invierno se me quedan frías las manos y no puedo coger bien el libro.


10. Cuando leo estoy 100% atenta a la lectura: Puede estar la gente hablándome, pero cuando leo desconecto del resto y me centro en la lectura. Aunque es cierto que a veces puedo estar leyendo y escuchar perfectamente la conversación que mantienen las personas de mi alrededor, pero solo cuando ambas cosas me interesan (la lectura y la conversación)

¿Coincidimos en algunas manías?¿Cuáles son las vuestras?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

11 comentarios:

  1. Mmmm, la verdad es que no tengo ninguna manía a la hora de leer.... termino leyendo en cualquier lado y de cualquier manera, soy bastante arbitraria XDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! coincidimos en la luz porque no me gusta leer de noche (por la vista),
    pero de vez en cuando igual lo hago jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi la música me distrae muchísimo de la lectura, peor en lo demás coincidimos bastante^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Aunque yo leo con música muchas veces, no es algo obligatorio.
    Yo también necesito luz, mucha luz para leer.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Coincidimos en bastantes. Yo también pongo música cuando leo y necesito que haya mucha luz. Y también me cuesta mucho parar de leer sin haber acabado el capítulo, de hecho si tengo que hacerlo por lo que sea me paso el resto del día pensando en eso hasta que pueda volver a coger el libro y acabar el dichoso capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en casi todas, menos en la del marcapáginas (de hecho tengo bastantes y soy muy maniática a la hora de cual elegir) y la de leer en público.
    También tengo otra manía, es la de leer el final del libro antes de empezar o cuando llevo pocos capítulos.
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Comparto algunas manías, otras la verdad todo lo contrario... no me gusta escuchar música cuando leo, se me va la mente jajaja y muchas veces no me queda más remedio que dejar la lectura a medias, sobre todo cuando voy leyendo por la calle y tengo que entrar a trabajar jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaaa^^

    Coincidimos en casi todas^^ Menos en el marcapaginas, que ahora mismo llevo uno que hice yo (quiero empezar a coleccionarlos) y en cuanto a los posits siempre quiero llevarlos encima pero los olvido en cualquier sitio, cosa que da lugar a que después me vuelva loca buscando la frase que me gusto jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincidimos en lo de odiar dejar la lectura por exámenes y lo de no dejar la lectura a mitad de un capítulo :D Con los marcapáginas es diferente, yo tengo un montón pero porque tengo un amigo que siempre que va de viaje me trae varios y se me han ido acumulando, otros sencillamente me los han regalado en librerías a comprar o me los han dado otros amigos. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    Coincidimos en varias jajaja
    Tambien odio quedar a la mitad del capitulo pero lo que mas odio es que me interrumpan, vamos a ver ¿no ves que estamos leyendo? Dejadnos xD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Por eso me gustan los libros con capítulos cortitos...para no dejarlos nunca a medias, que también me da mucha rabia, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...