1 de abril de 2015

Mejor libro del mes de Marzo

http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/p/mejor-libro-del-mes.html

¡Buenas Surfistas! Hoy, último día de mes, os traigo mis lecturas del mes (aunque algunos son de estas dos últimas semanas) y por supuesto la que más me ha gustado, así que, primero como siempre os enseño cuales con los libros que he leído y por último, el que más me ha gustado.

De Mis Viajes sin Equipaje de Fran Minaya


Esta es la historia de Grace Karson, estudiante de Medicina y con un pasado oscuro que no acaba de encajar. Sin previo aviso, unos eventos trastocan su vida de forma inimaginable. Y no solo modifican su vida, sino también su visión del mundo, sus creencias e, inevitablemente, su historia. Descubre de la peor de las maneras que el cuento no es como se lo habían contado, a la vez que huye de una organización que está empeñada en acabar con ella, y a la vez que emprende un viaje en búsqueda de su madre. Una vez más en su vida, nada saldrá como ella espera. Nada será como ella pensaba que sería. (Reseña)



El Héroe Perdido | L'Heroi Perdut de Rick Riordan
Jason tiene un problema. No recuerda nada anterior a su despertar en un autobús escolar agarrado de la mano de una chica. Según parece, es su novia, Piper; su mejor amigo es un chico llamado Leo y todos son estudiantes en la Escuela Salvaje, un internado para "chicos problemáticos". Jason no tiene ni idea de lo que hizo para acabar allí, y todo le parece fuera de lugar. Piper tiene un secreto. Su padre lleva desaparecido tres días, y sus vívidas pesadillas le han revelado que está en un terrible peligro. Ahora su novio no la reconoce, y cuando un extraña tormenta y unas criaturas los atacan en un viaje escolar, ella, Jason y Leo acaban en un lugar llamado Campamento Mestizo. ¿Qué está pasando? Leo es un genio con las herramientas. Su nueva cabaña en el Campamento Mestizo está lleno de ellas. En serio, el lugar supera a la Escuela Salvaje sin dudarlo, con su entrenamiento con espadas, monstruos, y chicas hermosas. Lo que le preocupa es la maldición de la que todo el mundo no deja de hablar, y que uno de los campistas ha desaparecido. Lo más raro de todo es que sus compañeros de cabaña insisten en que todos, incluyendo a Leo, son hijos de un dios. (Reseña)

Redención de Tania Castaño Fariña
Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.
El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.
Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror.
Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.(Reseña)

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizade Cassandra Clare


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? (Reseña el sábado)

Bueno estas han sido las lecturas de este mes, actualmente estoy leyendo Crorincas de la Torre I: El valle de los Lobos de Laura Gallego Garcia. Antes de aununciar mi mejor lectura de este mes he de decir que me costó decidirme entre dos porque me gustaron muchísimo y como no podía poner los dos, tuve que elegir uno.
El mejor libro del mes es....


El Heroe perdido de Rick Riordan
Bueno, ,por su puesto me estaba entre este y la segunda parte de Cazadores de Sombras, y a pesar de que ya tengo lista la reseña de esa segunda parte aún no puedo contaros nada. El Héroe perdida ha ganado por poquito, porque me ha gustado muchísimo y me ha enganchado ha esta nueva saga que espero poder continuar.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos?
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

1 comentario:

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de leer El héroe perdido >_<
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...