29 de abril de 2015

Mejor libro del Mes de Abril


¡Buenas Surfistas! Bueno ya queda menos para despedir el mes ¿Que tal os ha ido? A pesar de este puente de Mayo que está ya cerquita algunos como yo se lo van a pasar estudiando debido a los exámenes que se avecinan la semana que viene (y la siguiente, y la siguiente...). Bueno, ya el viernes pondré algunos canciones en la nueva sección que espero que disfruten mucho. Hoy les traigo el mejor libro que leí junto, como siempre, con las lecturas del mes siempre ordenadas de la primera que leí a la última.

Crónicas de la Torre: El Valle de Los Lobos de Laura Gallego
Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector... un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición... (Reseña)



Crónicas Lunares: Cinder de Marissa Meyer
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección se ve obligada a trasladarse al hospital para practicar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. (Reseña)

After de Anna Todd
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchos problemas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino. (Reseña)


Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A», Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.
Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A?¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse?


Spencer suspira por el novio de su hermana. Aria fantasea con su profesor de literatura. Emily se está enamorando de la chica nueva del instituto. Hanna recurre a trucos desagradables para estar guapa. Pero todas comparten un secreto inconfesable desde que desapareció Alison. ¿Que cómo lo sé? Porque sé todo lo malas que han sido y lo brujas que son ahora. ¿Y sabéis una cosa? Lo voy a contar. - A

Bueno esas han sido las lecturas de este mes, actualmente estoy con Marcada el primer libro de la saga de La Casa de la Noche, pero no creo que lo termine entre hoy y mañana para que entre en esta lista.
El mejor libro del mes es...


Crónicas Lunares: Cinder de Marissa Meyer
Me ha parecido una gran versión de la cenicienta y muy original que me encantó de principio a fin, y que la recomiendo muchísimo.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos?
¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

4 comentarios:

  1. Hace nada me hice con Crónicas de la torre y la verdad es que tengo muchas ganas de empezar la saga. Por otro lado Cinder me resultó un libro muy ameno^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Tengo muchas ganas de leer Cinder, pinta genial.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo pendiente leer Cinder y Crónicas de la torre es una saga que me está gustando mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído la maldición del maestro y After, y el mejor sin duda es el primero. A Cinder le tengo muchas ganas, me parece un retelling muy original.

    Besooss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...