24 de abril de 2015

Día Musical 3 Ellie Goulding, Ed Sheeran, Ariana Grande y The Weeknd


¡Buenas Surfistas! !Al fin es viernes! De hecho el último viernes del mes, ¡que bien! Ya queda menos para el verano. Hoy les traigo unas canciones románticas y bonitas que me gustan mucho y que espero que las disfruten mucho.

Love Me Like You Do de Ellie Goulding


Thinking Out Loud de Ed Sheeran


Love Me Harder de Ariana Grande feat The Weeknd



Earned it de The Weeknd



¿Que os han parecido las canciones? ¿Las habías escuchado antes? ¿Os gustan?
¿Quieres sugerir alguna canción para la próxima entrada?
Me gustaría saber que os gusta a vosotros, así que si me dejáis un comentario me encantara escuchar la canción que propones.

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan las entradas de canciones! Me gusta mucho la de Ellie Goulding, y la de Ariana no la había escuchado pero está muy bien.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La de "Love me like you do" me fascina y la de "Thinking out loud"....^^ ¿qué puedo decir? me enamora cada vez que la escucho y el videoclip esta muy bien trabajado. La de "Earned it" ni me gusta ni me disgusta y la de Ariana Grande es la que menos me llama la atención. Ahora la que yo no paro de escuchar es "Marvin Gaye" de Charlie Puth y Meghan Trainor, sale en un anuncio de coches y no puedo evitar que me guste el ritmo y la letra es muy curiosa jajaj ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ed Sheeran, cada vez que la escucho tengo que darle al replay! Y la de Love me like you do, me gusta mucho también.
    Besos,

    ResponderEliminar