17 de abril de 2015

Día Musical 2 Lucy Paradise, DVicio, Years and Years y Auryn

¡¡Buenas Surfistas!! Hoy les traigo la segunda entrada de esta nueva sección. La primera semana aproveché para comentaros lo del Primavera Pop de los 40 Principales y os enseñé algunas canciones que me gustaban de algunos de los artistas que iban a ir y me gustaron. Hoy también os trigo alguna canción de algunos canciones que asistirán al evento que me han gustado sus canciones. Son estilos un poco variados y espero que es gusten y que disfruten del viernes.




Lucy Paradise- EIO (Everything is Okay)




Years and Years - King


Dvicio - Enamorate


Auryn – Saturday I'm in Love


¿Que os han parecido las canciones? ¿Las habías escuchado antes? ¿Os gustan?
¿Quieres sugerir alguna canción para la próxima entrada?
Me gustaría saber que os gusta a vosotros, así que si me dejáis un comentario me encantara escuchar la canción que propones.

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

1 comentario:

  1. Hola^^
    Dvicio me gusta bastante y Auryn antes me encantaba pero ahora simplemente me gustan y ya.
    besos!

    ResponderEliminar