3 de abril de 2015

Día Musical 1


¡Buenas Surfistas! Ya ha llegado el viernes y cada vez estamos más cerca de volver a las clases. Pero de momento no pensemos en eso y disfrutemos de las vacaciones que nos quedan. Hoy les traigo la nueva sección del blog la segunda más votado por vosotros.

Pues hoy como primer día he decidido traeros unas canciones de unos artista que estarán actuando en el Primavera Pop de la mano de los 40 Principales. Así que aprovecho también para comentaros cuando se realizará y cuales son de momento los artistas confirmados. Habrá dos conciertos, uno en Madrid el 22 de Mayo y el 23 de Mayo en Barcelona. El primero (el de Madrid) la entrada cuesta 15€ (aproximado creo que es sin iva) y el de Barcelona será gratuito ya que será al aire libre y no en un recinto cerrado. Así que si vivís en Barcelona y os apetece os podéis pasar. Los artistas que de momento están confirmados son Benjamin, Calum, Sofia Reyes, Amelie, Xuso Jones, Maldita Nerea y Bromas a parte. Aún quedan más artistas por confirmar así que si me gusta alguna de las canciones o simplemente quiero informaros de los demás lo haré en la siguiente entrada de esta nueva sección. Si queréis saber más a cerca del Primavera Pop os podéis pasar por la página de los 40 Principales.

Y ahora vamos con las canciones, hoy os voy a dejar 3 que me gustan mucho y son de 3 artistas que mencioné arriba y que espero que os gusten:

Benjamin – Underdogs


Calum – Hey Babe



Sofia Reyes – Muevelo



¿Que os han parecido las canciones? ¿Las habías escuchado antes? ¿Os gustan?
¿Quieres sugerir alguna canción para la próxima entrada?
Me gustaría saber que os gusta a vosotros, así que si me dejáis un comentario me encantara escuchar la canción que propones.

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

1 comentario:

  1. Mm pues no conocía a ninguno de los artistas y no son mucho mi estilo... Yo soy mas de otro tipo de pop XDD a

    Besosss!!

    ResponderEliminar