16 de abril de 2015

Book Rail 6 Cazadores de Sombras: Cuidad Ceniza

¡Buenas Sufistas! Ya estamos a jueves y queda menos para el viernes, que alegría. El book rail de hoy es Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza (Reseña) y antes os explico en que consiste esta iniciativa.




Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.



Lo Mejor del Libro: A mi es que me encanta esta saga, pero si he de decir lo que más me gusta de este en concreto sería el hecho de que esté narrado en diferentes puntos de vista desde otros personajes como Jece, Simon y Alec (aparte de Clary claro), ya que no hace conocerles un poco más y saber como se toman los hechos que van sucediendo y lo que van sintiendo.
Lo Peor del Libro: Lamento decir que no hay nada que para mi fuese lo peor del libro.
Una Curiosidad del Libro: Siempre menciono esto pero este fue el primer libro que “Compré”, y lo pongo entre comillas porque no me gasté dinero, lo canjee mediante Keepunto que es una plataforma en la que superando una serie de retos consigues unos kees que puedes canjear por lo que quieras del catálogo. Otra curiosidad es que cuando lo obtuve empecé a leerlo (hasta el capitulo 9) y lo dejé porque no quería terminarlo si no podía seguir la saga. Así que casi un año después lo retomé y lo leí desde el principio, y cuando lo terminé al día siguiente me compre el tercero.


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

2 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído la saga ni creo que lo vaya a hacer, no me llama nada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! de la saga solo me queda leer este y no tengo demasiadas ganas. Estos libros empezaron a cansarme en el volumen 4. Quiero acabarla pero me aburrí tanto con el libro anterior que no se que hacer. Seguramente lo lea, pero no tengo mucha prisa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...