9 de abril de 2015

Book Rail 5 Hija de Humo y Hueso

¡Buenas Sufistas! De nuevo estamos a jueves y el book rail de hoy es Hija de Humo y Hueso (Reseña) y pero antes os explico en que consiste esta iniciativa.



Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.



Lo Mejor del Libro: Para mi es la historia de amor entre los personajes, es el tópico de aquellos que deberían odiarse y estar en guerra porque (él un Ángel y ella una Quimera) siempre sus familias han estado enemistadas, y su amor debería estar prohibido, pero aún así se aman. También lo que me gustó fue el final, te deja queriendo saber que pasará.


Lo Peor del Libro: Fueron las partes en las que narraban algo del pasado, o cuando cambiaban de narrador, que siempre me liaba un poco.


Una Curiosidad del Libro: Lo descubrí por Internet en una página para leer libros Online, y lo que más me llamó la atención es que su autora tuviera el pelo rosa.


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Hija de humo y hueso me gustó mucho, es una historia muy original y con un final que te deja con ganas de más.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo peor, me liaba bastante la verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustó mucho Hija de humo y hueso, aunque precisamente el romance fue lo que no me convenció mucho al principio, pero finalmente me terminó encantando.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! no conocia esta seccion y me parece muy interesante, tal vez la haga en mi blog. Respecto al libro no puedo opinar porque no lo he leido, pero lo tengo en mi lista pendiente
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...