2 de abril de 2015

Book Rail 4 Los Juego del Hambre

¡Buenas Sufistas! Hoy es jueves y les traigo otro book rail, esta vez me a tocado el libro de Los Juegos del Hambre y primero de todo como siempre les explico en que consiste esta iniciativa.



Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.
Lo Mejor del Libro: Fue que era una cosa diferente que no había leído nunca y que me gustó muchísimo, era la primera vez que leía un libro distópico y me gustó muchísimo.
Lo Peor del Libro: Las partes en las que explicaban como mataban a los otros tributos, no es que estuvieran mal explicadas, sino que en esas partes las pasaba mal, porque me lo imaginaba y esas cosas no me gustan, pero claro tenían que salir en la novela.
Una Curiosidad del Libro: Fue el segundo libro que me leí que hizo que me enganchara a la lectura. Y lo leí unos meses antes de que saliera la segunda película, antes no había visto la primera, pero recordé que una chica de mi clase dijo que era el mejor libro que se había leído, y no se equivocaba. De hecho en mi instituto ahora lo mandaron como lectura obligatoria a 3º de la ESO (Creo).

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó muchísimo este libro, como el resto de la trilogía. En aquel momento si que era algo diferente, ahora ya no tanto, pero bueno.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa trilogía, y es cierto con las muertes se pasa mal
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...