15 de marzo de 2015

IMM 2 Enero y Febrero

¡Buenas surfistas! ¿Que tal vuestro fin fe semana? El mio aún un poco estresante, es cierto que este viernes terminé exámenes pero aún tengo un par de cosas que hacer. Bueno, primero de todo quería pedios perdón, porque os prometí subir ésta entrada y el Book tag de Demi Lovato pero ésta semana la tenía llena de exámenes y al final no pude subirlas. Intente terminar de  responder el Book Tag (Porque hecho, lo tengo hecho hace meses) pero no sé porque no me dejó anclar el internet del móvil al ordenador, y como  ahí es donde tengo las fotos que necesito no podré subirlo. Así que pensé en hoy subiros este, debido a que todas las fotos que necesito están en mi móvil.
Foto Familiar:


Bueno como véis estos dos meses he podido hacerme con más libros, cosa que no creí posible.
En primer lugar, os voy a enseñar los envíos de editoriales (¡Nunca pensé que diría eso y estoy muy contenta!). Se que no han sido muchos pero entre la mudanza, el internet (que sigo sin tener y el del móvil funcionamuy mal) y los exámenes no he tenido mucho tiempo para leer, subir reseñas ni ponerme en contacto con ellas:


Estos dos libros son de Chiado Editorial “Como deshacerse del cadaver de un exnovio" y “De misviajes sin equipaje". De ambos  están subidas las reseñas al blog y ambos me gustaron mucho ( perdón si no dejo links pero desde el móvil me es más dicfícil ponerlos).


Este libro es de la editorial La Galera y de comentaros que hacía unos 6 años que no leía nada en catalán, pero cuando lo vi en su catálogo no lo dude dos veces. Me gustó tanto Percy Jackson (a pesar de que solo me leí el primero) que quería leer más del ã autor. “L'Heroi Perdut” (“El Heroe Perdido") es mi actual lectura y espero pronto subiros la reseña. Lo malo es que lo elegí creyendo que sería una historia independiente de Percy pero que tendrían en común el tema de los semidioses y el campamento mestizo, pero  tiene mucho que ver con la saga de Percy y de hecho espero no toparme con muchos aunque algún que otro ya me he comido. Así que arovecho y os digo de NO LEER ESTA TRILOGÍA SIN HABER LEÍDO ANTES PERCY JACSON. 

Ahora toca los sorteos:


Estos libros los gané en el sortei del blog de 
Perdida en un Mundo Desconozido de los cuales aún no he tenido oportunidad de leer.


También conseguí un Ebook en el sorteo de Alea Jacta Est, El amor sin ti de Carolina Ortigosa. Lo que más me gustó del libro (aún no he podido leer) es que puso mi nombre como marca de agua, y lo que más me sorprendió es que solo tuviese 39 páginas. Espero poder leerlo pronto ya que es muy corto.


Y ahora me gustaría pedir un minuto de silencio  por tres grandes libros que deberían de estar en este IMM y en esta sección pero nunca llegaron, y esos son: Fangirl, Eleanor & Parck y En Busca de Sky. Que los gané en el blog de Letras, Libros y Más era el primer sorteo que ganaba y los libros que más quería que llegaran.


Antes de empezar con las compras quiero enseñarles otro Ebook que me mandó su autora gracias a Yolanda de el blog Autoras Romanticas Independientes Con las que también colaboro.


Redención, lo empecé a leer pero no pude terminarlo, me estaba gustando así que espero retomarlo este mes y poder hacer la reseña este mes sí o sí, no solo porque tenga ganas de leerlo sino porque su autora me lo envió en enero y seguro que esté esperando la reseña.

Y ahora por último las compras:


After fue el primer libro que obtuve en el año y el primer libro que me compré. Pero primero de los primeros, nunca había comprado un libro antes, siempre los obtenía por otras vías (bibliotecas, prestamos, Ebook). Me hizo mucho ilusión, pero tampoco he podido empezarlo, y le tengo muchas ganas, como a todos los libros que tengo. Lo que me da rabia, es que  mi hermana pequeña se lo haya leído antes que yo ( y eso que lee muy poco, por no decir casi nada).


En febrero me compré el primer libro de Crónicas de una Torre de Laura Gallego, y lo compré por dos razones, la primera porque oí hablar muy bien de la autora, y segundo porque me recordó a Harry Potter. Espero que me guste mucho. Lo malo es que es una saga y ya tengo muchas empezadas y con esta otra más al montón.

Los libros que vienen a continuación son de una oferta del Carrefour, un libro 3€ y 3 libros te salían a 2€ (vamos, lo que viene siendo un 3x2). Y cuando vi los libros que había y ese precio no lo dude ni un segundo y me compré seis, y son los siguientes:

Luz de Luna el primero de la saga Crónicas Lunares, una saga que le tenía bastantes ganas.


Los tres primeros de la Saga de La Casa de la Noche: Marcada, Traicionada y Elegida. Es cierto que ya me leí el primero, pero a parte de que era uno de los libros que quería releer no podía comprarme el resto de los libros de la saga si no tenía el primero.



Y por último, los dos primeros libros de la Saga de Pequeñas Mentirosas, de la cuál os comenté que empecé a leerlo online pero, lo dejé y quería volver a retomarlo, y ¿que mejor manera que teniéndolo en físico?

Bueno, y hasta aquí el IMM de estos dos meses. Sinceramente no sé cuando volveré hacer otro, este mes de momento no me compré ninguna y tampoco me regalaron ninguno por mi cumpleaños, y también me prometí a mi misma no comprar más hasta terminar de leerme la pila de libro que tengo.

¿Que os ha parecido? ¿Os gustaría leerlos alguno a vosotr@s? 
¿Por cuál me recomendáis que siga?

Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Ahijada

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer Fangir y Eleanor and Park
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años me regalaron el de marcada, pero por cosas de la vida acabo perdido y hace poco lo encontré, así que espero leerlo pronto^^

    ¿Sabes si sigue la oferta de Carrefour? porque seria genial jijijiji

    Feliz lectura^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia por los libros que te tocaron en el sorteo, me llaman la atención todos! Enhorabuena ^^
    Yo he leído los 3 primeros de las Crónicas Lunares, hace bastante tiempo, y la verdad es que me encantaron y espero subir una reseña pronto de ellos, así que espero que te gusten también a ti.
    Disfruta de tus lecturas y un besillo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también estoy leyendo El héroe perdido, pero no he leído Percy Jackson xD
    Disfruta mucho de los libros :D
    Un besi♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...