14 de febrero de 2015

Motivo de mi ausencia (Mudanza)

¡Buenas surfistas! Lo primero de todo pediros disculpas ya que he estado ausente más de una semana y la razón es que me he mudado (Sí, otra vez), he vuelto a Madrid y aún no sé cuando volveré a tener internet en el ordenador. Ahora mismo os escribo desde el móvil y personalmente no me gusta escribir cosas largas desde el móvil así que dudo que pueda (o encuentre ganas) de actualizar el blog desde el móvil, pero espero que pronto tenga internet en el ordenador y no solo pueda actualizar entradas al blog, sino también poder pasarme por vuestros blogs, debido a que desde el móvil me es muy incómodo.
Espero que me disculpéis.
Besos y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Espero que nos leamos nuevamente pronto.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Espero que tengas pronto internet en el ordenador.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que sea cortal la espera!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Espero que pronto se solucione todo y vuelvas a tener internet en casa, a mí me pasa como a ti, desde el móvil se me hace muy agobiante.
    Pasaba a decirte que te he nominado para un premio pero entiendo que no lo hagas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh vas a vivir en Madrid ^^ tengo un grupo de whatsapp para lectores de Madrid jeje está todo en mi blog por si quieres pasarte cuando vuelvas a estar operativa ^^

    ResponderEliminar
  6. tiempo al tiempo!! jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Suerte en todo !! es totalmente entendible tu ausencia en blogger.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Las mudanzas son un estrés... Tómalo con calma y cuando vuelvas aquí estaremos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar