8 de enero de 2015

Mini Reseña Relato: Muerte de un amor de Dolores Dominguez

Buenas Surfistas!! Hoy les traigo un mini relato que leí antes de las navidades y que me mandó su autora, gracias a las chicas de Autoras Románticas Independientes, en especial a Yolanda porque es con la que me pude poner en contacto con Dolores para que me enviara el relato.


Opinión

Este relato narra como Evelyn lo está pasando tras la ruptura con Tom, una relación que duró varios años. Y nos va explicando todo el dolor que le provoca la ruptura, como le está afectando, y la esperanza que tiene en que se solucione y vuelvan a estar juntos.

Bueno, al principio este relato no me gustaba mucho pues había muchas cosas que no pillaba, y creo que es porque no estoy acostumbrada a leer cosas que estén escritas de esta manera, creo que el relato no estaba echo para que alguien como yo lo leyera.Lo que me lió un poco fue el nombre que le da a las lápidas de sentimientos en el cementerio, que hacen referencia a todo las cosas vividas con él y que quiere enterrar. Pero al pesar de es cosas el tema principal y lo que trata conseguí entenderlo y lo que más me gustó fue el final supo acabarlo bien. Creo que deberían leerlo aquellos que llevan más tiempo leyendo y metidos en el mundo de la lectura, ya que yo apenas hace un año que empecé y aún hay cosas que me cuestan entender.

Mi puntuación: 3/5

7 comentarios:

  1. Pue spor ahora no creo que lo lea y los relatos no son lo mios pero gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseñar a ARI.
    Besos, guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la reseña. Es un relato dificil de leer pues en él se humanizan los sentimientos de un desamor hasta volverlos casi personas enterradas en sus tumbas al igual que ella va sepultando cada sentimiento.
    Pero aún así, muchas gracias por leerme. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama en especial, lo dejaré pasar de momento.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Que pena que no le pillaras el gustillo del todo, pero seguro que si lo relees más adelante le encuentras más sentido. Parece bastante original.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Paloma!
    No nos llama mucho la atención, así que por el momento lo dejamos pasar, esperamos la próxima reseña :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encantó la idea de una mini reseña, la verdad una pena que no entendieras algunas cosas al principio, pero está bueno que a medida que va pasando la lectura puedas agarrarle la mano y comprender mejor todo lo que pasa :3 también está bueno que el final te haya gustado, creo que es algo bastante importante :3 me quedo siguiendo tu blog, te espero por el mío, un besote enorme♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...