5 de enero de 2015

Mi Nueva Ahijada

Buenas!! Hoy vengo para presentarles a mi nueva ahijada, bueno, nueva y primera ahijada. Y como supongo ya sabréis que formo parte de la Iniciativa Club adopta un blog de Yurika que consiste en que los blogs grandes (con más de 100 seguidores) ayuden a otros más pequeños a crecer. Más o menos es eso en lo que consiste si quieres saber más de la iniciativa pasaros por el blog de Yurika que ya os dejé el enlace más arriba. Bueno pues yo la semana pasada os comenté que ya había llegado a los 100 seguidores lo que significaba dos cosas, que Candy del blog Alea Jacta est dejaba de ser mi madrina (una gran pena porque ella es genial) y que ya podía ser madrina y ayudar a blogs a otros blog. Bien pues en este caso me puse en contacto con Ane del Blog Los viajes de Ane  porque vi que ella también formaba parte de esta iniciativa y a mi me gustaba mucho su blog, y aceptó lo que me puso muy contenta.


Le pedí que se presentara, y esto es lo que escribió ella:

Hola a todos, soy Ane, tengo 16 años y soy de Navarra. Soy una apasionada del deporte, soy triatleta y fui nadadora, unos 10 años. También me gusta mucho leer, donde justamente hace 1 año y 4 días decidí crear un blog para dar a conocer mis opiniones de los libros que leo. La mayoría de las entradas son reseñas, pero hace poco me apunte a una iniciativa llamada bookrail que me pareció muy interesante.

Bueno, es una chica realmente simpática que a mi me ha caído genial y les recomiendo que pasen por su blog porque no les defraudará. La iniciativa que ella presenta yo no la conocía pero me ha gustado mucho y ya me he unido. .

Espero ser una buena madrina y poder ser madrina y poder ayudar a muchos blog más.

Y en camino está una nueva ahijada que espero presentaros muy pronto y que la ayudéis, igual que a Ane, a conseguir su objetivo y a seguir adelante con el blog, sentir que están apoyadas y que continúen siendo parte de la blogosfera.

11 comentarios:

  1. Felicidades por los 100 y por la ahijada! Ahora me paso por su blog :D

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las dos!!! Ahora voy a su blog!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tener ahijada!
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu ahijada! Yo ya la seguía de antes! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por conseguir llegar a 100 seguidores ^^ Cuando te despides de tu madrina duele... Sé lo que se siente :'(
    Y ahora me paso por el blog de Ane. :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por los seguidores y por tu nueva ahijada :D
    Te quería avisar que el book tag de Demi Lovato que hice con una amiga de otro blog ya lo estábamos preparando desde hace unas semanas, no pienses que te copiamos... sería medio difícil organizar todo de un día para el otro. Ya veníamos hace unas semanas pensando canciones, como armar la imagen de promoción, etc. Solo venía a aclararlo para que no pienses mal :D Igualmente estas en todo tu derecho a subir tu book tag.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! felicidades por tu ahijada:D hey, te he nominado a un premio:D
    http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/01/premios-retos-2015.html

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Me voy a ver la iniciativa >.< Felicidades por tu ahijada *O*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Felicidades por tu ahijada, me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...